la 2ª temporada de ‘Verguenza’ nos trae el doble de descaro

la 2ª temporada de ‘Verguenza’ nos trae el doble de descaro

Vergüenza, la comedia interpretada por Javier Gutiérrez regresa a Movistar+ con una segunda temporada aún más prometedora.

Que es una serie diferente no cabe duda, y es que rompe con ese corte de personajes buenrollistas torpes y mete patas para presentarnos a personas que sin ser deleznables, mucha gente no querría tenerlos al lado. Y es que los personajes de Jesús y Nuria han evolucionado, lo que no quiere decir que su esencia se haya disipado. Todo lo contrario nos harán pasar aún ratos más vergonzosos si cabe -pero para hacernos disfrutar de ellos.

Los nuevos capítulos de esta singular dramedia nos presentan a Jesús y Nuria algo más maduros y con ciertos tintes dramáticos que, si bien, estaban ya presentes en la primera temporada, aquí se acentúan un poco más.

Esta nueva temporada rebasa las cotas de calidad alcanzadas en la anterior entrega, tango Gutiérrez como Alterio están aún más espléndidos en sus interpretaciones y queda claro que son dos intérpretes todo terreno, capaces de hacer cualquier cosa que les echen y en los nuevos episodios regresan con el doble de descaro y ‘Vergüenza’.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: