La 3a temporada de Élite deja a más de uno con mal sabor de boca.

Hoy os traemos la reseña de la tercera temporada de la serie original de Netflix España: ‘Élite‘ , pero antes de ponernos de lleno con la tercera temporada os dejamos el enlace directo a la reseña que hicimos de las anteriores temporadas por si aún no la habéis visto. Dando directamente click aquí : ‘Élite

Ahora si nos centramos en la tercera.

Esta nueva temporada estrenada el pasado viernes 13 de marzo, cuenta con un total de 8 capítulos y respeta la mecánica de la serie de saltar del pasado al presente de esta forma averiguar y descubrir el motivo del porqué han matado a Polo.

No creáis que os hemos hecho un spoilers, ya que es el hilo conductor de esta tercera temporada. También recalcar la incorporación de dos nuevos actores al reparto: Leïte Sene como Malik y Sergio Momo como Yeray.

Os dejamos el trailer por aquí:

 

Opinión sin spoilers

A mi personalmente no me ha acabado de convencer, me esperaba mucho más de esta temporada y aunque cierra muchas tramas otras dejan a personajes resueltos de unas formas un tanto extrañas, teniendo incluso algún que otro agujero de guión (explicaré en la parte con spoilers) mucho más importante que la copa llena de Lu en la enterior temporada.

Algo que no me gusta de esta temporada es la forma de resolver los problemas, ya que veo innecesaria y bastante chocante la muerte de Polo, reconozco que ya me pasó con ‘13RW’ en el sentido de que al malo, el odiado acaba muriendo, esa no es forma de solucionar los problemas, ni matando ni dando por hecho de que el villano siempre acabará muriendo o nunca se le castigue de verdad, haciéndose justicia real. Algo que destaca de la serie es la cantidad de sexo, drogas y mucha fiesta a parte de los secretos, no dudéis que de esto estaréis más que servidos.

Finalmente, destacó positivamente la gran interpretación de la mayoría de actores protagonistas y lo mucho que han evolucionado los personajes, un claro ejemplo sería Lu, interpretada por Danna Paola.  Otro detalle que destaco de esta temporada es como demuestra la importancia del perdón y seguir hacia adelante, la amistad y el valor de disfrutar del presente, pero para mí la segunda y primera temporada son mucho mejores.

Cuarta y quinta temporada confirmadas.

Opinión con spoilers

Primero voy a hablar del punto que he hablado arriba, sobre el agujero de guión… Hay un momento cuando van a poner incluso las huellas de polo en el arma homicida, Cayetana deja de forma ridícula sangre en ese arma, haciendo que no sólo haya huellas sinó su propia sangre, incluido que ella acabe con una herida que a la hora del interrogatorio se habría visto claramente.

Por lo tanto, es un tanto extraño que la inspectora lo pasé por alto haciendo que el espectador piense que no tiene sentido alguno. Hablando del asesinado, me hubiera gustado ver como se entrega junto con el trofeo, pero nos tuvieron que privar de eso con la muerte más estúpida que había visto nunca, digna del programa mil maneras de morir.

Por otro lado, en esta temporada hemos tenido por fin el resurgir de Carla, demostrando que la marquesa tenía mucho más que demostrar y reconozco que me hubiera gustado mucho más Valerio y Lu, Carla y Samuel. Algo que sí me ha gustado es el como acaban protegiéndose todos.

Finalmente, me choca como Ander se toma los cuernos de Omar, ya que yo lo habría mandado a freír espárragos y el final, nos hace creer que en la cuarta temporada muchos del reparto principal no volverán y solo nos centraremos en los que se han quedado repitiendo curso junto con Cayetana y Valerio. Aún así…nada confirmado. Nos tocará esperar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
LA TRINCHERA INFINITA DVD BLU RAY NOTICIA - CONCDECULTURA
‘La trinchera infinita’, llega a los hogares en Blu-ray y DVD

Desde el pasado 11 de marzo podemos volver a disfrutar de una de las historias...

Cerrar