‘La chica que vivió dos veces’ La entrega final de Millennium, en exclusiva en formato audiolibro en Storytel

‘La chica que vivió dos veces’ La entrega final de Millennium, en exclusiva en formato audiolibro en Storytel

La chica que vivió dos veces, la entrega final de Millennium, en exclusiva en formato audiolibro en Storytel

La saga Millenium llega a su punto final con ‘La chica que vivió dos veces‘, título que ha sido elegido por el escritor David Lagercrantz. Este ansiado lanzamiento del final de la saga verá la luz el 27 de agosto, llegando de forma simultánea y de manera internacional en formato papel, ebook y audiolibro.

Storytel dispondrá del título en exclusiva para todos sus usuarios durante cuatro meses a partir de la fecha de su lanzamiento.

Acerca de Storytel

Storytel es la plataforma de entretenimiento de audiolibros, libros electrónicos y podcasts líder en el norte de Europa. Cuenta en su catálogo con más de 200.000 títulos a escala mundial y tienen como misión ofrecer el entretenimiento ideal con grandes historias para compartir y disfrutar con cualquiera, en cualquier lugar y momento.

Sobre ‘La chica que vivió dos veces

Lisbeth Salander está preparada para la batalla final contra la única persona que, siendo idéntica a ella, es su opuesta en todo: su hermana Camilla. Ha dejado atrás Estocolmo, lleva un nuevo peinado y se ha quitado los piercings. Podría pasar por una ejecutiva más. Pero las ejecutivas no ocultan una pistola bajo la americana, no son hackers expertas ni llevan cicatrices ni tatuajes que les recuerdan que han sobrevivido a lo imposible.

Mikael Blomkvist, por su parte, está investigando la muerte de un mendigo del que sólo se sabe que ha fallecido pronunciando el nombre del ministro de Defensa del gobierno sueco y que guardaba el número de teléfono del periodista en el bolsillo. Mikael necesitará la ayuda de Lisbeth, pero para ella el pasado es una bomba a punto de explotar.

Duración en audiolibro: Esta sexta entrega, que tiene una duración de 15 horas, ha sido narrada por Germán Gijón, una voz familiar para los usuarios de audiolibros y para los seguidores de la saga, ya que se encargó de dar voz también a las dos obras anteriores.

La saga Millenium en Storytel

La saga Millennium, que cuenta con más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo y compuesta por seis libros, tres de ellos del escritor original, Stieg Larsson y los otros tres de David Lagercrantz, está disponible al completo en formato audiolibro en Storytel:

  1. Los hombres que no amaban a las mujeres: 17 horas

  2. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina: 24 horas

  3. La reina en el palacio de las corrientes de aire: 26 horas y 42 minutos

  4. Lo que no te mata te hace más fuerte: 19 horas y 40 minutos

  5. El hombre que perseguía su sombra: 14 horas

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: