La Mejor Banda Sonora de 2014

La Mejor Banda Sonora de 2014

interstellarTras recopilar las opiniones y títulos preferidos de nuestros lectores a través de las redes sociales durante más de un mes, el resultado es unánime. La mejor banda sonora del pasado año 2014 es «Interstellar» de Hans Zimmer. El trabajo del alemán para el film de ciencia ficción de Christopher Nolan lleva un recorrido envidiable en cuanto a reconocimiento de público y crítica, suma tres ediciones comerciales de diferentes contenidos y presentaciones, así como nominaciones a los grandes premios del año, con el Oscar todavía como posibilidad a su alcance. El resto de títulos, recopilados en estricto orden alfabético, son los siguientes:

– «A Million Ways to Die» de Joel McNeely

– «Automata» de Zacarías Martinez de la Riva

– «Belle» de Rachel Portman

– «El Niño» de Roque Baños

– «Fury» de Steven Price

– «Hidden Kingdoms» de Ben Foster

– «How to Train Your Dragon 2» de John Powell

– “Inherent Vice” de Jonny Greenwood

– «Libertador» de Gustavo Dudamel

– «Loreak» de Pascal Gaigne

– “Maleficent” de James Newton Howard

– «Messi» de Joan Valent

– «Mr. Turner» de Gary Yershon

– «The Better Angels» de Hanan Townshend

– «The Dawn of the Planet of the Apes» de Michael Giacchino

  • «The Great Hotel Budapest» de Alexandre Desplat

  • “The Hobbit: The Battle of The Five Armies” de Howard Shore

  • «The Imitation Game» de Alexandre Desplat

  • «The Theory of Everything» de Jóhann Jóhannsson

  • «The Two Faces of January» de Alberto Iglesias

Muchas gracias a todos por vuestros votos, opiniones y participación. Desde Banda Sonora os deseamos un nuevo año 2015 repleto de las mejores banda sonoras posibles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: