La monarquía vuelve a Movistar+ con las nuevas temporadas de ‘Versailles’ y ‘The Royals’

La monarquía vuelve a Movistar+ con las nuevas temporadas de ‘Versailles’ y ‘The Royals’

Abril se llena de estrenos seriéfilos en Movistar+ pero también supone el regreso de dos de las más esperadas y es que, la monarquía retoma su lugar en la plataforma con la tercera temporada de ‘Versailles’ y la cuarta de ‘The Royals’. Una destaca por su espectacularidad, su impecable producción y puesta en escena además de por sus brillantes actuaciones; la otra por mostrar un retrato más humano e irreverente de la realeza en la actualidad y ofreciendo un lado que siempre resulta complejo de mostrar, el de como son a expuertas.

-VERSAILLES T3:

Los nuevos episodios sitúan al conocido Rey Sol tras haberse hecho cargo del asunto del envenenamiento y proclamarse vencedor en la guerra contra Holanda. Nada parece que vaya a frustrar sus ambiciones: expandir su imperio e imponer su poder en toda Europa. Pero los sueños tienen un precio, el pueblo se cansa de pagar y las revueltas no paran de crecer, también dentro de los muros de Versalles. Influenciado por Madame de Maintenon, su nueva favorita, el rey presume de un absolutismo que causa disensiones en la Corte. Louis tolera cada vez menos disidencias, ya sean de su pueblo, de los protestantes o del mismísimo Papa de Roma. Sin embargo, una nueva amenaza se cierne sobre el monarca: un misterioso prisionero escondido tras una máscara.

-THE ROYALS T4:

Los nuevos episodios nos sitúan justo después de que el príncipe Robert haya sido Coronado como rey de Inglaterra, obligando a su hermano, el príncipe Liam, y a su recién destronado tío Cyrus a formar una curiosa e inesperada alianza. En este nuevo escenario, la reina Helena busca su lugar dentro de palacio, especialmente a raíz de que su hijo, el rey, le plantee la más que probable opción de consolidar su reinado con un matrimonio. Mientras, la princesa Eleanor ve cómo Jasper, su guardaespaldas, vuelve a intentar ganarse su afecto de nuevo. Lo que no sabe ninguno es que están a punto de enfrentarse al mayor obstáculo de todos.

One thought on “La monarquía vuelve a Movistar+ con las nuevas temporadas de ‘Versailles’ y ‘The Royals’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: