todo lo que necesitas saber sobre 'MALDITA': la nueva serie de Netflix basada en la novela de Frank Miller y Tom Wheeler

todo lo que necesitas saber sobre 'MALDITA': la nueva serie de Netflix basada en la novela de Frank Miller y Tom Wheeler

‘Maldita’ es la nueva serie de Netflix protagonizada por Katherine Langford (Por 13 razones) y basada en la novela de Frank Miller y Tom Wheeler que ejercen aquí como  los showrunners de la ficción, que presentará una nueva vuelta de tuerca al mito artúrico a través de los ojos de Nimué  y que se estrena el 17 de julio.

LA HISTORIA:

‘Maldita’ nos presenta a Nimué, una joven con un misterioso don que está destinada a convertirse en la Dama del Lago. Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario que tiene la misión de hallar a Merlín y entregar una espada ancestral. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los aterradores Paladines Rojos y el Rey Uter.

¿QUIÉN ES NIMUÉ?

Nimué, la Dama del Lago es la guardiana de la invencible espada que empuña el Rey Arturo en sus batallas: Excalibur. Ella es quien encuentra digno a Arturo y le otorga esta extraordinaria arma para convertir en un lugar mejor el reino de Bretaña.

En ‘Maldita’ la Dama del Lago está interpetada por Kathernie Langford (‘Por 13 razones’) y será la protagonista de cuanto suceda en la historia convirtiéndose en un símbolo de poder y coraje haciendo frente al temible Rey Uter Pendragon.

AVANCE DE LA SERIE

EL REPARTO:

El reparto de ‘Maldita’ lo completan nombres tan potentes como los de Devon Terrell interpretando a Arturo, Gustaf Skarsgård a Merlín, Daniel Sharman como El Monje Llorón y Sebastian Armesto como el Rey Uter Pendragon.

Completan el reparto Matt Stokoe como Galván, Lily Newmark en el papel de Pym, Shalom Brune-Franklin como Igraine, Emily Coates como la hermana Iris, Billy Jenkins en el papel de Ardilla, Bella Dayne como Lanza Roja y Peter Mullan, que da vida al padre Carden.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: