‘La peste’, primeras imágenes de la 2ª temporada

‘La peste’, primeras imágenes de la 2ª temporada

Regresa ‘La peste’ a Movistar+ con una segunda temporada y que alcanza el ecuador de rodaje. Rafael Cobos, showrunner de esta segunda temporada y guionista y creador de la serie junto a Alberto Rodríguez, nos invita a adentrarnos en el rodaje de una segunda temporada trepidante.

 

Sevilla ha dejado atrás la epidemia para pasar a ser una ciudad corrupta controlada por el hampa, “La Garduña”, la mafia del siglo XVI, que hará de la segunda temporada un thriller épico.

Sinopsis:
Cinco años después de la última gran epidemia de peste, Sevilla ha conseguido reponerse. Sigue manteniendo el monopolio del comercio con las Indias y su prosperidad va en aumento. Pero también la población. Que se dispara alcanzando unos máximos históricos. El gobierno no es capaz de alimentar a sus habitantes ni de asegurarles unos servicios asistenciales mínimos. El descontento social crece y se cristaliza en el nacimiento de la Garduña, el crimen organizado, el hampa, que ha tomado el control de la ciudad.

Mateo (Pablo Molinero) se ha visto forzado a regresar del Nuevo Mundo para ayudar al joven Valerio (Sergio Castellanos), amenazado de muerte por el hampa. A su llegada se encuentra con un nuevo Asistente (Federico Aguado) de la ciudad, arrogante e impetuoso, dispuesto a enfrentarse al crímen organizado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: