Lanzamientos Fandogamia para mayo 2020

MagicalGirlBoy2-portada-concdecultura

Aprovechando que ya podemos visitar nuestras librerías habituales, las editoriales intentan volver a la normalidad y la Gran F nos comunica sus dos lanzamientos manga, pertenecientes a la línea Yamanote, para este mes de mayo 2020.

 

LANZAMIENTOS

MagicalGirlBoy2-Concdecultura

Magical Girl Boy 2
Entramos en la recta final con el lanzamiento del segundo volumen de esta historia tan disparatada sobre las Magical Girl.
  • Autor: Moukon Icchokusen
  • Tomos totales: 2
  • Fecha de lanzamiento: 21/05
  • Género: Humor, acción.
Saki sueña con ser una cantante de éxito para así acercarse a su amor de la infancia, Mohiro, hermano de su amiga y compañera de grupo, Sakuyo. Cuando un mafioso se planta ante su puerta, Saki se ve en la diatriba de su vida: no poder salvar a Mohiro que está siendo raptado por unos demonios bastante monos… o  convertirse en una magical girl… con unos cuantos músculos de más..
piñapasteltiramisu-concdecultura
El primer amor: piña, pastel o tiramisú
La editorial repite con una de sus autoras fetiche con el lanzamiento de su tercer tomo único lleno de dulzura y romances de instituto.
  • Autor: Ando Mai
  • Tomos totales: Tomo único
  • Fecha de lanzamiento: 28/05
  • Género: Amor, comedia, slice of life.
Hay 139 pasos hasta la escuela sobre la colina. Al subir los escalones junto con Nase jugando a piedra, papel o tijera, el corazón enamorado de Niina no descansa… ¡Pero la graduación está cerca…! Más que amigos, pero menos que novios, una emocionante relación agridulce. 

 

 

NUEVOS DISEÑOS LOOTBOX

Aparte del lanzamiento de estos dos títulos, la editorial agradece sus compras online con un valor superior a 30€ con estas camisetas a escoger. Os dejamos el tweet para que le echéis un ojo:

LÍNEA FANTERNET

Recordaros que la editorial ha seguido dando contenido en su web a través de su línea Fanternet. A continuación os dejamos el link directo aquí donde encontraréis humor de todo tipo.

Si tenéis dudas de por qué nos gusta tanto Fandogamia, os dejamos las reseñas hechas en la web:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: