Las locuras más disparatadas de El último Sharknado: ya era hora

Las locuras más disparatadas de El último Sharknado: ya era hora

Con el reciente estreno de una de las franquicias de mayor éxito de Asyum, Sharknado se despide por todo lo alto con una sexta y última entrega que cierra la serie de películas. En Sharknado 6, llamada El último Sharknado: Ya era hora, The Asylum pone la carne en el asador para ofrecernos el mayor espectáculo hasta ahora que hayamos visto con su franquicia. Así pues, os dejamos con las mayores locuras que alberga este desenlace:

1. Tiburones y… ¡dinosaurios!

Y diréis, ¿no va de tiburones en un tornado? Sí, pero es que en esta ocasión hay un giro de los acontecimientos que hará que los dinosaurios se crucen en el camino de los protagonistas.

2. los mejores cameos nunca vistos

Celebridades como Neil Degrasse Tyson, el mítico Dee Snyder de los Twisted Sister, Alaska Thunderfuck de RuPaul, Tori Spelling de Sensación de Vivir… Esos son solo algunos de los muchos cameos potentes que se pueden ver en esta entrega.

3. los alocados viajes en el tiempo

Continuando con las locuras de la saga Sharknado, esta última entrega cuenta con viajes en el tiempo sinsentido que ni los propios guionistas entienden. Ni Regreso al Futuro ni el mismísimo Cable podrían entenderlo tampoco, pero unas risas os echáis seguro.

4. atrápame si puedes

Como si fuera un juego del gato y el ratón, los personajes viajan unos detrás de otros ya sea huyendo, buscando a alguien que proteger… Lo típico, vaya. Pero es que nunca se ponen de acuerdo y dan más vueltas que los Sharknados.

5. Viene del futuro y no es de metal blando

Otro punto muy loco que tiene esta película además de los saltos en el tiempo, es que afecta a todo en general. Incluso a los tiburones, que han avanzado y MUCHO.

6. resolviendo preguntas sobre los sharknados

Quienes hayan visto las películas anteriores, querrán saber ya de una vez porqué se forman los Sharknados y más dudas que envuelven a este misterioso desastre de la madre naturaleza. Por fin sabemos su origen y qué lo ocasiona. Estad atentos porque os sorprenderá.

One thought on “Las locuras más disparatadas de El último Sharknado: ya era hora

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: