Lennie James y Suranne Jones regresan a ‘Save me’ con la 2ªtemporada

Lennie James y Suranne Jones regresan a ‘Save me’ con la 2ªtemporada

Sky ha decidido renovar por una segunda temporada su ficción propia, ‘Save me’ , a la que volverán Suranne Jones (Doctor Foster) y Lennie James (FDW y TWD) como Nelly.  La serie estará disponible en España en exclusiva a través de la plataforma y que empezará su grabación el próximo 2019 aunque el elenco al completo se encuentra aún pendiente de confirmación.

El propio James declaró: “Estoy inmensamente feliz de poder seguir contando la historia de Save Me. Estoy muy agradecido a Sky y a todos los fans que han disfrutado de esta pequeña pero gran serie. Queda mucho por venir y estoy deseando sentarme a trabajar en ello”.

En su primera temporada, donde se presenta a un héroe inesperado, Nelly Rowe (interpretado por Lennie James), un hombre al que le gusta beber y que vive con cualquier mujer con la que se esté acostando en ese momento, a menudo más de una y a veces más de dos. Nelly es la vida y el alma de su pub local: un encantador, oportunista, luchador, mentiroso y, a su edad, un hombre que debería reflexionar más sobre las cosas. Un drama personal que a su vez puede suponer una oportunidad de redención para él.

Repleta de personajes reales e indiscutibles, Lennie James volverá a protagonizar esta segunda etapa en el papel de Nelly, donde la audiencia también verá regresar a Suranne Jones como su examante y madre de Jody, Claire, que también ha sido confirmada como parte del reparto.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: