Licencias manga: Editorial Fujur licencia «Don’t Like This»

Ediciones FujurLa editorial Ediciones Fujur ha lanzado el título con el que se inicia en el mercado de las licencias japonesas. Después de su estreno con su línea editorial con el título «Tequila Sunrise» (BL español), el siguiente título elegido para esta fantástica andadura es un slice of life titulado «Don’t Like This» de Kaori Tsurutani.

Sobre la autora

Kaori Tsurutani es una autora novel manga que se estrenaba en 2007 cuando consigue el segundo puesto en los premios Tetsuya Chiba organizados por Kodansha. En 2017 comienza a publicar Don’t Like This, un slice of life en forma de web cómic, cosechando bastante éxito. En 2019, recibe el premio Manga para mujeres en los Kono Manga ga Sugoi! por su obra Metamorphose no Engawa, abriéndole la puerta al mercado internacional.

Tsurutani tiene un estilo personal y característico y lo desarrolla en este tomo único en en clave de escenas o breves episodios cotidianos.

La edición

Ediciones Fujur Dont like this

 

  • Título en España: Don’t like this
  • Título original: Don’t like this
  • Obra de: Kaori Tsurutani
  • Tomos totales: 1 Formato A5 (148x210mm) (128 pág. B/N + pág. a color)
  • Clasificación: Slice of life
  • P.V.P. 7.95€
  • Fecha de lanzamiento: De momento, no hay fecha de lanzamiento.

 

 

Sinopsis

Megumi Yoshida es una joven diseñadora de videojuegos para RRSS que descubre el mundo de la pesca por casualidad. Esto le servirá como excusa para salir un poco de su caparazón y relacionarse con todo lo que le rodea, aunque no será fácil. Narrado en clave de breves episodios cotidianos, cada capítulo refleja un aspecto de lo que «no le gusta» a Megumi.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: