Locke & Key. Las cerraduras se abren en Netflix.

Ya hemos visto la nueva serie de Netflix Locke and Key y hoy os traemos su reseña, no sin antes hablaros un poquito de donde viene esta alucinante serie.

 

Un poquito de historia

Esta serie viene de un cómic homónimo ilustrado por Gabriel Rodríguez donde la historia es de Joe Hill, hijo del gran Stephen King.
Son un total de 6 cómics en tapa blanda y 2 en tapa dura. Los 3 primeros de tapa blanda en uno y los otros 3 en otro.

1-Bienvenidos a Lovecraft

2-Juegos Mentales

3-Corona de sombras 

4-Las llaves del reino

5-Mecanismos de relojería

6-Alpha & Omega

Estos cómics se han llevado numerosos premios, entre ellos el de mejor cómic o novela gráfica y el de mejor escritor.

Ahora ya si, nos centramos en la serie homónima.

 

Sinopsis

Esta serie dramática como hemos dicho anteriormente es de Joe Hill quien consiguió por fin que se pudiera ver en pantalla después de 2 intentos fallidos (una serie y película canceladas).

Esta vez la serie ha llegado gracias a la plataforma Netflix, estrenada el 7 de febrero de 2020, la primera temporada que cuenta con un total de 10 capítulos.

‘Locke & Key’ gira en torno a tres hermanos que, después del espantoso asesinato de su padre, se mudan a su antigua casa familiar, en Massachusetts, ellos empezarán a descubrir que la casa tiene llaves mágicas que les dan una gran variedad de poderes y habilidades.
Pero su alegría por las llaves durará poco cuando descubran que un demonio también va a por las llaves y el oscuro pasado que tiene con su padre fallecido.

Nuestros 3 protagonistas principales, es decir los 3 hermanos son:

  • Jackson Robert Scott en el papel de Bode Locke (conocido por haber hecho de Georgie en ‘It’ )

  • Connor Jessup como Tyler Locke (interpretó a Ben Mason en Falling Skies)

  • Emilia Jones como Kinsey Locke (ha aparecido en películas como ‘El Rascacielos’ protagonizada por Tom Hiddleston o ‘Ghostland‘ )

Ya se ha confirmado que tendrá una segunda temporada.

Os dejamos el trailer por aquí de la primera:

Opinión sin spoilers

Esta serie me ha sorprendido gratamente ya que nunca pensé que me gustaría tanto como lo ha hecho, creo que la historia de las llaves, de que cada una tenga un poder y todo el oscuro pasado que tiene toda la historia es brutal y digna de que exploren y exploten todavía más su contenido.
Los 3 actores principales están soberbios dejando escenas dignas y memorables.
Creo sin ninguna duda que todo el mundo debería ver esta serie y dejarse maravillar por la alucinante trama que nos cuenta y de la que espero que dé que hablar y sea una de las más recordadas de la plataforma.
Para los que estéis dudando en sí verla o no dadle una oportunidad, os aseguro que si os gusta el rollo thriller con algún que otro susto y fantasía os encantará.

 

Opinión con spoilers

Zona peligrosa sino has visto la serie no seguir leyendo.

Sin ninguna duda creo que el final te deja flipando y te deja con ganas de ver más… Aún estoy flipando con la astucia del demonio y de como se va a complicar todo para la segunda temporada… Espero que pronto se den cuenta los 3 hermanos y que pronto se vean más cosas, como el como se hicieron las llaves, el porqué y todo lo que queda todavía por averiguar y por más llaves que encontrar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
10 mangas para regalar en San Valentín

En esta entrada os traemos 10 sugerencias de mangas de pocos tomos, que independientemente de...

Cerrar