‘Lodge 49’ la nueva y tragicómica serie de AMC

‘Lodge 49’ la nueva y tragicómica serie de AMC

‘Lodge 49’ es la nueva apuesta de AMC que estrenará en exclusiva a partir de 10 de septiembre a las 23:00. Creada y escrita por el autor Jim Gavin (‘Middle Men’),  esta dramedia constará de diez episodios de 60 minutos cada uno.

Esta fábula moderna, ligera y entrañable está ambientada en Long Beach, California y trata sobre Dud, un chico desocupado y de un optimismo enternecedor que descubre un propósito totalmente nuevo en la vida.

Dud (Wyatt Russell), un simpático ex surfista que procura conservar su actitud positiva ante la vida mientras se sigue recuperando de la muerte de su padre, del fracaso del negocio familiar y de la pérdida de cualquier atisbo de la vida idílica de clase media que llevaba anteriormente. El azar le conduce hasta el umbral del “Lodge 49”, sede de la Antigua y Benévola Orden del Lince, una orden fraternal polvorienta y moribunda. Dud encuentra rápidamente consuelo en ese refugio oscuro y misterioso que ofrece cerveza barata y filosofías alquímicas extrañas.  Ahí es donde Dud conoce a su mentor, Ernie Fontaine (Brent Jennings), un “Caballero Luminoso” de la Orden que, durante el día, se dedica a vender material de fontanería.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: