‘Los 100’: Clarke se transforma en una Imperator Furiosa en la 5ª temporada

‘Los 100’: Clarke se transforma en una Imperator Furiosa en la 5ª temporada

El primer capítulo de la quinta temporada de ‘Los 100’ sólo es un avance de lo que está por llegar. Una especie de prólogo de lo que acontecerá después.

Clarke vive su propio periplo al más puro estilo ‘Mad Max’ tras los acontecimientos al final de la cuarta entrega y se transforma en una Imperator Furiosa, dispuesta a sobrevivir y proteger lo poco que le queda, su vida.

Sin embargo, cuanto más cambian las cosas, más permanecen igual y un nuevo ciclo está a punto de dar comienzo. Éste es un episodio que vuelve a poner a los espectadores en situación, como si de un reinicio de la serie se tratase y aunque, no es todo lo emocionante que podría imaginarse, mantiene en vilo y espectante hasta el último momento, lleno de giros y tensión.

Sin duda alguna, esta nueva tanda de trece capítulos promete ser aún más intensa llena de nuevos personajes y peligros para Clarke y el resto de ‘Los 100’ con un escenario  que pese a ser el mismo, ha sido transformado en parte, por la gravedad climatológica. Un mundo donde en realidad, no hay héroes ni villanos, sólo buenas y malas decisiones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: