‘Los 50 son los nuevos 30’ , la nueva comedia romántica de  Valérie Lemercier

‘Los 50 son los nuevos 30’ , la nueva comedia romántica de Valérie Lemercier

El próximo 15 de junio llegará a las pantallas de la mano de Caramel Films, ‘Los 50 son los nuevos 30’, una de las comedias francesas de mayor éxito.  Convertida en uno de los fenómenos del box office del año en Francia, logrando más de 1 millón de espectadores en taquilla.

482_banner

El filme está escrito y dirigido por Valérie Lemercier que protagonizó junto a Jean Renó y Christian Clavier la cinta de culto ‘Los Visitantes’ en 1993. La cinta cuenta en su reparto con la propia Lemercier, Patrick Timsit, Denis Podalydès y Philippe Laudenbach.

Sinopsis:

El marido de Marie-Francine la encuentra demasiado vieja y en el trabajo es un estorbo. A sus 50 años se ve obligada a volver a casa de sus padres, que siguen empeñados en tratarla como a una niña. Dadas las circunstancias, no le queda otra opción que  aceptar un trabajo en una tienda de cigarrilos electrónicos. Allí conocerá a Miguel,  que está pasando por la misma situación que ella y no se atreve a decírselo, pero los problemas no han hecho más que empezar….

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: