Los 8 vestidos más bonitos en la animación

Los vestidos más bonitos concdecultura

En esta entrada destaco los 8 vestidos más bonitos en la animación.

Os recordamos los especiales de Los 8 vestidos más bonitos de la ficción y Los 8 vestidos más bonitos en manga y anime.

 

Los vestidos más bonitos aurora disney - concdecultura

 

Aurora – La bella durmiente

Para mi, es el vestido más bonito de todas las princesas Disney. Se nota la influencia por el estilo prerrenacentista, medieval y gótico y lógicamente para la película era el más adecuado. El momento de las hadas preparando el vestido del cumpleaños de Aurora es de los más carismáticos de las princesas clásicas.

Los vestidos más bonitos bella disney - concdecultura

 

Bella – La Bella y la Bestia

Este es el vestido más espectacular que Disney podía hacer a una princesa con un color tan difícil como es el amarillo. Con este vestido, pasa a los anales de la historia uno de los mejores bailes con una de las mejores canciones que se podían bailar.

 

Elsa – Frozen 2

Es inevitable que ponga sólo un vestido de Elsa, la gran influencer de Disney. Su vestido morado en Frozen 2 es precioso, sencillo y la estiliza muchísimo, aparte de ser el protagonista del éxito de estas Navidades «Mucho más allá«. El 2º vestido, la revelación de Elsa en estado puro, es simplemente impactante.

 

 

Ariel – La Sirenita

Mi princesa Disney favorita de siempre. Tampoco me ha sido posible elegir solo un vestido. Los que destaco son el azul, el gran momento de Ariel humana recorriendo con Erik todo el pueblo y cuando canta la gran canción «Bésala«. El 2º vestido, Ariel convertida para siempre en humana, un vestido sencillo pero muy significativo. ¿Quién no ha querido salir del agua con ese glamour?

 

Los vestidos más bonitos Cenicienta disney concdecultura

Cenicienta – Cenicienta

El zapato de cristal más famoso de la historia del cine y de la animación no podría haber cobrado protagonismo si a Cenicienta no le rompen sus hermanastras este precioso vestido… y aunque su vestido principal está hecho por el Hada Madrina, este lo han hecho los ratoncitos, pajaritos y demás animalitos que la adoran.

 

Los vestidos más bonitos Jessica disney concdecultura

Jessica Rabbit – ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

El personaje más sexy de la franquicia Disney. «Yo no soy mala, es que me han dibujado así«, poco más podemos decir de alguien que combina perfectamente el rosa con el rojo (aparte de Ariel).

 

Los vestidos más bonitos Odette concdecultura

Princesa Odette – La princesa Cisne

A mi parecer, una película que ha pasado muy desapercibido cuando es una de las mejores animaciones que he visto. Odette, princesa fuerte y decidida (hablamos de 1994) nos dejaba una gran frase cuando el príncipe Derek se declaraba alegando que «Eres preciosa» y ella contestaba «Y que más, ¿la belleza es lo único que te importa?«.

Los-vestidos-más-bonitos-2-anastasia-concdecultura

 

Anastasia – Anastasia

Esta película impresionó en 1997 por su detallada animación. Si el vestido amarillo de Bella era espectacular, Anastasia consigue volver a hacer este color un imprescindible en su baile «Una vez en diciembre«, la canción más importante de la película.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: