Los 8 vestidos de novia más bonitos de la ficción

Los 8 vestidos de novia más bonitos de la ficción

Seguimos con nuestros especiales en vestuario y hacemos nuestra selección de los vestidos de novia más bonitos de la ficción.

 

cenicienta

Cenicienta – Cenicienta

Como comenté en la entrada de Los 8 vestidos más bonitos en series y películas no soy muy de los Live Action de Disney, pero la adaptación de «Cenicienta» es la que más me ha gustado hasta la fecha. Lily James vuelve a lucir uno de los vestidos más bonitos de boda, incluso comparándola con las demás adaptaciones de Disney ya que es muy similar al de la cinta original.

 

princesa por sorpresa

Mia Thermopolis – Princesa por sorpresa 2

La actriz Anne Hathaway se enfundaba en uno de los vestidos de novia más bonitos de la ficción. El personaje de Mia Thermopolis lució sus mejores galas en Princesa por sorpresa 2.

 

Sansa Stark – Juego de Tronos

Sansa Stark tuvo la desgracia de tener que casarse con 2 seres indeseables, como lo son Joffrey Baratheon y Ramsay Bolton. A pesar de que fueron momentos muy duros para el personaje, queremos resaltar que sus vestidos de boda fueron auténticas obras de arte.

El primero con tonos dorados y un recogido «muy sureño», ya que aspiraba a ser la Reina de los 7 Reinos en Desembarco del Rey. El segundo vestido, de tonalidades frías, simbolizaba lo que era su casa, Invernalia y la pureza de su alma antes de embarcarse en una verdadera época de tragedias. Sophie Turner estaba preciosa.

 

novia a la fuga concdecultura

Maggie – Novia a la Fuga

Julia Roberts es una de las actrices más expertas en vestir vestidos de novia en la ficción. En Novia a la Fuga, la actriz interpreta a Maggie, una enérgica joven que vive en un pequeño pueblo. Alérgica al compromiso, deja plantados en el altar a varios de sus novios. Destacamos uno de los vestidos que saca, muy sencillo pero divertido.

 

mirrormirror concdecultura

Madrastra – Mirror Mirror

Repetimos con Julia Roberts porque es inevitable por lo anterior mencionado. En este caso, el personaje que interpreta es malvado y despiadado. Una reinterpretación como la madrastra de «Blancanieves y los siete enanitos«, la primera malvada de la factoría Disney. No obstante, el traje es espectacular.

 

 

Bella Swan – Saga Crepúsculo, Amanecer.

Por fin llegaba uno de los momentos más deseados por todos los fans de la Saga Crepúsculo: Bella Swan se casaba con el vampiro Edward Cullen y cumplía nuestros deseos. La actriz Kristen Stewart vestía para el momento uno de los vestidos de novia más bonitos de la ficción.

 

Claire Beauchamp – Outlander

Claire Beauchamp – Outlander

A pesar de que fue su comienzo fue un matrimonio forzado, Claire saca uno de los vestidos de novia más sencillos en la Escocia del s. XVIII., pero no por ello menos bonito. Con este vestido, comenzaba una de las historias de amor más impactantes que hemos conocido tanto en la lectura como en la ficción.

 

 

Elizabeth Swann – Piratas del Caribe

Comenzaba una de las sagas más importantes de la factoría Disney y con ella uno de los personajes que más evolucionaron con ella. De «doncella en apuros» pasaba a ser una de las temibles piratas que surcaban los mares. No obstante, Elizabeth Swann ama por encima de todo a Will Turner, por lo que su unión era más que necesaria. Keira Knightley lucía este espectacular vestido.

 

Os recordamos los especiales de:

Los 8 vestidos más bonitos en la animación

Los 8 vestidos más bonitos en manga y anime

Los 8 vestidos más bonitos en series y películas

4 thoughts on “Los 8 vestidos de novia más bonitos de la ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: