Los 8 vestidos más bonitos en manga y anime

Los 8 vestidos más bonitos en manga y anime

En esta entrada destaco los 8 vestidos más bonitos en el mundo del manga y anime. Si quieres saber más sobre la foto de portada, haz una visita por nuestro Instagram.

Os recordamos los especiales de Los 8 vestidos más bonitos de la ficción, Los 8 vestidos más bonitos en la animación y Los 8 vestidos de novia más bonitos de la ficción.

 

Los-vestidos-más-bonitos-anime-manga-SailorMoon-concdecultura1

Black Lady, Neo Queen Serenity y Princesa Selene – Sailor Moon

Comienzo con el manga de Magical Girl por excelencia. Usagi Tsukino impacta con su precioso vestido cuando obtiene sus recuerdos de princesa y reina. Estos trajes están inspirados en vestidos de novia reales. Por otro lado Chibiusa sorprende con su vestido cuando se convierte en Black Lady.

 

Los-vestidos-más-bonitos-anime-manga-Sakura-concdecultura

Sakura – Card Captor Sakura

Continúo con los trajes más bonitos que un manga nos ha podido dar. CLAMP hace un auténtico despliegue de vestuario a cual más bonito e imposible. Tomoyo, la mejor amiga de Sakura, destaca por su destreza en la confección de los vestidos de la cazadora de cartas.

 

Los-vestidos-más-bonitos-Violet-concdecultura

Violet – Violet Evergarden

La muñeca de recuerdos automáticos lleva un vestido perfecto con estética SteamPunk. Uno de los más bonitos sin duda en el mundo anime.

 

Yuko – xxxHolic

La bruja de la dimensión que hace acuerdos desde su casa encantada. Este personaje tan relevante en el mundo crossover de «Tsubasa Reservoir Chronicle» tiene otro despliegue de vestidos fantásticos a manos de CLAMP.

 

Los-vestidos-más-bonitos-anime-manga-Yona-concdecultura

Yona – Yona, princesa del amanecer

La princesa de cabellos rojizos, cuando la ocasión deja entre guerra y guerra, saca unos vestidos dignos de su realeza.

 

vestidos-anime-manga-miaka-concdecultura

Miaka – Fushigi Yugi

La sacerdotisa de Suzaku se enfunda en preciosos vestidos cuando tiene que realizar la invocación del dios de uno de los libros más famosos del mundo del manga.

 

Los-vestidos-más-bonitos-2-paradise-kiss-concdecultura2

Yukari – Paradise Kiss

Este manga es uno de los más especiales que he leído. Yukari ingresa en el atelier de los protagonistas de manera fortuita, y aparte de que Ai Yazawa hace unos diseños de ropa increíbles (quería ser diseñadora) este que luce Yukari es uno de los más ostentosos e impactantes.

 

Los-vestidos-más-bonitos-Maron-concdecultura1

Maron – Kamikaze Kaito Jeanne

Arina Tanemura es otra de las grandes autoras de manga que nos impactan con sus diseños. En Kamikaze Kaito Jeanne, viste a Maron con trajes imposibles y magníficos.

One thought on “Los 8 vestidos más bonitos en manga y anime

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: