Los canales AMC, SundanceTV y XTRM anuncian sus próximos estrenos exclusivos

Los canales AMC, SundanceTV y XTRM anuncian sus próximos estrenos exclusivos

Los canales de AMC Networks han anunciado las próximas novedades que se podrán disfrutar en los próximos meses. Desde el proyecto de Stan Lee más allá de sus personajes de Marvel hasta uno de los mayores fenómenos televisivos en Alemania de los últimos tiempos.

  •  ‘Lucky Man’ T3 en AMC

En enero AMC estrena en exclusivo una de la series más personales del recientemente fallecido Stan Lee, mito del universo del cómic que confesó que el superpoder que le gustaría tener, sin duda alguna, es el de la suerte. La 3ª temporada de ‘Lucky Man’ se estrena el lunes 28 de enero, a las 22:10h.

  • ‘Das Boot (El submarino)’ en AMC

En febrero de 2019, AMC estrenará en exclusiva la serie bélica alemana ‘Das Boot (El submarino)’, secuela de la mítica película de Wolfgang Petersen que en 1981 adaptó el bestseller de Lothar-Günther Buchheim. Con un reparto coral e internacional que incluye a Thomas Wlaschiha, Lizzy Caplan, Vincent Kartheiser, Vicky Krieps, Rick Okon, Rainer Bock y August Wittgenstein, entre otros, la serie sigue las vidas de la tripulación de un submarino alemán y miembros de la Resistencia durante la Segunda Guerra Mundial.

  • ‘La ley de Nick’ en XTRM

El canal de televisión XTRM estrena de forma exclusiva ‘La ley de Nick’, que forma parte del universo de ‘Tatort’ (‘El lugar del crimen’), uno de los mayores fenómenos televisivos de la historia en Alemania (45 años de emisión). XTRM ofrece en exclusiva esta serie independiente de acción trepidante de cuatro episodios protagonizada por una pareja de detectives que harán morder el polvo a los delincuentes más buscados interpretados por Fahri Yardim (‘El médico’) y Til Schweiger (‘Malditos bastardos’).

'La ley de Nick' en XTRM.JPG

  • 19-2temporadas 1 y 2

XTRM estrena esta serie de acción canadiense alabada por la crítica y nominada a Mejor serie dramática en la 44 edición de los premios Emmy Internacional de forma exclusiva en España para hacer más emocionantes las noches de lunes a jueves. 19-2 tiene como protagonistas a dos policías canadienses encargados de patrullar el distrito 19, uno de los más duros y conflictivos de la ciudad de Montreal.

'19 -2' en XTRM.JPG

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: