Los ‘Cuatro Doctores’ y ‘Zombie Cherry v2’,  novedades de Fandogamia para noviembre

Los ‘Cuatro Doctores’ y ‘Zombie Cherry v2’, novedades de Fandogamia para noviembre

‘Doctor Who’ está de regreso y con su vuelta, un nuevo cómic de la serie, ‘Cuatro Doctores’, el segundo volúmen de Fandogamia dedicada a la mítica ficción. Además, también llega el siguiente tomo de ‘Zombie Cherry’ .

tumblr_phcysdIC4W1socu24o1_1280 (2).png
¡Al encontrarse los Doctores se desata el caos!
Manipulados para que tuviesen un encuentro imposible, los Doctores y sus compañeras deberán descubrir a un enemigo inmensamente poderoso, arreglar las lineas de tiempo y enmendar un antiguo error en este nuevo capítulo en forma de cómic de sus increibles aventuras.
¡El Décimo, Undécimo y Duodécimo Doctor se encuentran cara a cara por primera vez en este fantástico cómic crossover de Doctor Who escrito por Paul Cornell (Human Nature, Wolverine, Captain Britain) e ilustrado por Neil Edwards (Spider- Man, Iron Man, Assassin’s Creed), con portada exclusiva de Pedro RM Andreo y Xabi Gaztelua (Portadas de Borderlands, Aartha Chronicles of the No Lands)!
Autores: Paul Cornell, Neil Edwards. Portadistas Pedro RM Andreu y Xabi Gaztelua.
Vol: único.
PVP: 12 €
#líneaInfinite

tumblr_phcysdIC4W1socu24o2_400 (1)
Ser un zombi: ventajas e inconvenientes, segunda parte Miu, una estudiate de instituto a la que le encantan las historias de terror, se convierte en zombi después de beber una poción regeneradora de células, Cherry Soup. Al mismo tiempo que su amistad con Tôno, el chico que le gusta, va creciendo, Miu descubre que este…
¡ODIA A LOS ZOMBIS!
Pero, entonces, descubre con horror que el efecto de la poción no durará para siempre, con lo que decide confesarse a Tôno antes de morir… ¡Sin embargo Haru, su amigo de la infancia, se lo impide!
¡Segundo volumen de la pócima de amor secreta de una no muerta!
Autora: Shoko Conami
Vol:2 de 3.
PVP: 7,5€

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: