Los ‘Gigantes’ están de vuelta en Movistar+: Regresan los hermanos Guerrero

Los ‘Gigantes’ están de vuelta en Movistar+: Regresan los hermanos Guerrero

‘Gigantes regresa a Movistar + con su segunda temporada el 22 de marzo de 2019. Los hermanos Guerrero vuelven con más fuerza que nunca. Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado ‘Nene’ interpretan una vez más a los hermanos Guerrero en esta nueva temporada de seis episodios. También repiten Yolanda Torosio, Elisabet Gelabert y Sofía Oria, que encarnan a unos personajes de enorme fortaleza, que cobran aún más peso en los nuevos capítulos.

Y como aperitivo para calentar motores hasta su llegada, por cortesía de Movistar + os ofrecemos un pequeño avance de la nueva temporada de ‘Gigantes’.

SINOPSIS

Los hermanos Guerrero tendrán que enfrentarse al peor momento de su historia familiar. A punto de ser destruidos por sus socios colombianos y detenidos por la Inspectora Márquez, no tendrán más remedio que superar sus diferencias y unirse para luchar hombro con hombro, como si fuesen buenos hermanos.

Y si aún no os habéis puesto al día con la serie o no la pudisteis verla, Movistar+ la tiene al completo en su servicio bajo demanda. Y si queréis saber un poquito más, os dejamos aquí nuestra entrevista con su director, Enrique Urbizu junto a dos de sus protagonistas: Daniel Grao e Isaak Férriz.

Ir a descargar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: