Los hermanos Scamander visitan Madrid

Los hermanos Scamander visitan Madrid

Los actores que dan vida a los hermanos Scamander, Eddie Redmayne (Newt) y Callum Turner (Theseus), han visitado Madrid para presentar Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

Escena de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Imagen de IMDB.

A la premier madrileña, que tuvo lugar el día 15 de noviembre, en el marco de la Madrid Premier Week, se han añadido citas como las ruedas de prensa a grandes medios en el Hotel Villamagna, a cuyo photocall pudimos asistir, o su paso por El Hormiguero.

_DSC0644ma

Eddie Redmayne, ganador del Óscar a mejor actor con La teoría del todo (2014), y reconocido por su papel en La chica danesa (2015) o Los Miserables (2012), da vida a Newt Scamander, un magizoólogo, de carácter peculiar, con un don especial para comprender a las criaturas mágicas -Hufflepuff tenía que ser.

Por su parte, Callum Turner, a quien ya pudimos ver en películas como Victor Frankenstein (2015) o Assassin`s Creed (2016), da vida a Theseus Scamander, auror del Ministerio de Magia y hermano mayor de Newt. Quizá su trayectoria es menos espectacular, pero os aseguro que no pasa inadvertida su participación en la saga, con un papel bien interpretado y posibilidades de ser un personaje de peso.

Os dejamos con algunas imágenes.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: