Los mejores momentos de Bronn en Juego de Tronos

Los mejores momentos de Bronn en Juego de Tronos

Carismático, cómico, grosero, inteligente y hábil, son algunas de las cualidades que  Bronn demuestra a lo largo de la serie de Juego de Tronos. Con la participación del actor Jerome Flynn,  que interpreta a este personaje y que estará presente en la  Heroes Comic Con de Madrid el sábado 22 y domingo 23 de septiembre os hemos preparado un recopilatorio de los mejores momentos de Bronn a lo largo de las 7 temporadas de Juego de Tronos.

  • Jaime Lannister y Bronn visitan Dorne

En plena misión de rescate, Bronn hecha mano de todas sus habilidades, verbales y con la espada, para conseguir entrar en Dorne sin llamar demasiado la atención.

  • Tyrion y Bronn preparan el asedio de desembarco del rey

En plena guerra de los cinco Reyes, Tyrion, Varis y Bronn preparan la defensa de Desembarco del Rey bajo el inminente asedio de Stannis Baratheon. Tras el estudio de Tyrion de los asedios de la historia, es la experiencia de Bronn y su lógica quien al final tiene la solución para defender la ciudad.

  • Bronn contra Vardis Egen

Una de las escenas más impactantes de la primera temporada es también el comienzo de Bronn con los Lannister. Tras ser capturado por Lady Stark, Tyrion es juzgado en Nido de Águilas por Lysa Tully, señora de Nido de Águilas. Tras convocar un juicio por combate, Bronn decide luchar en defensa del enano.

  • Tyrion, Bronn y Shae

En esta escena, descubrimos más sobre el personaje de Bronn al igual que el personaje de Tyrion y Shae.

  • Consejos de Bronn

Después de la boda de Tyrion y Sansa, boda impuesta para unir la casa de los Lannister con los Stark, Bronn da consejos a Tyrion sobre su situación actual.

  • Bronn entrena a Jaime

Tras la perdida de su mano derecha, Jaime, empieza a entrenar, recomendado por su hermano, con Bronn. Tras derrotar a Jaime de una forma poco elegante, Bronn demuestra a Jaime que no es un simple mercenario tras aconsejar a este que ayude a su hermano, ahora en la carcel por una acusación de asesinato.

 

 

One thought on “Los mejores momentos de Bronn en Juego de Tronos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: