Mariano Barroso llega a Movistar+ con ‘El día de mañana’

Mariano Barroso llega a Movistar+ con ‘El día de mañana’

Mariano Barroso, director de películas como Los lobos de Washington regresa a otro formato que no le es desconocido, la televisión. Y lo hace con ‘El día de mañana’, una serie para Movistar+ que llegará el 22 de junio.

la ficción será un drama generacional con elementos de thriller policíaco basado en la multipremiada novela homónima de Ignacio Martínez de Pisón y estará protagonizado por Oriol Pla, Aura Garrido, Jesús Carroza y Karra Elejalde.

Sinopsis

‘El día de mañana’ cuenta la historia de Justo Gil (Oriol Pla), un joven inquieto y lleno de ambiciones, que llega como un inmigrante más a la próspera y prometedora Barcelona de los 60, sin nada en los bolsillos y dispuesto a convertirse en un hombre de éxito. La ciudad, en pleno viraje hacia la modernidad, parece sin duda el lugar ideal para ello: un oasis de libertad, posibilidades y futuro en mitad del páramo del franquismo.

En su carrera hacia la cima, la vida de Justo se cruzará con la de Carme Román (Aura Garrido), una aspirante a actriz con la que iniciará una historia de amor que les perseguirá durante años. Y también con Mateo Moreno (Jesús Carroza), policía de la temida brigada social que le internará en una oscura red de espionaje y delaciones al tiempo que se convierte en un extraño amigo para Justo.

Buscando su sitio en la ciudad, Justo, Carme y Mateo se irán mezclando con codiciosos empresarios, jóvenes juerguistas de la gauche divine, policías sin escrúpulos, estudiantes rebeldes o miembros de la resistencia antifranquista: habitantes de una ciudad en ebullición que atraviesa un momento irrepetible.

2 thoughts on “Mariano Barroso llega a Movistar+ con ‘El día de mañana’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: