Mark Strong, protagonista de Deep State

Mark Strong, protagonista de Deep State

Strong da vida al protagonista de la serie, Max Easton, un hombre atrapado entre dos versiones de él mismo a través de su pasado y su presente. Ex-espía, Easton regresa a la acción para vengar la muerte de su hijo. Pronto se verá metido en medio de una guerra secreta dentro del servicio de inteligencia y en una conspiración orquestada para beneficiarse de la propagación del caos en Oriente Medio. Junto a Strong, la actriz Karima McAdams («Vikingos») se ha unido a la serie para encarnar el papel de Leyla Toumi, una agente de élite inteligente e intransigente.

mark-strong

Matthew Parkhill, showrunner de la serie, ha declarado: «Deep State» es un thriller visceral que báscula entre la historia personal de un hombre de familia que lucha por escapar de su pasado y las amenazas que debe hacer frente como los excesos de poder del gobierno y de las corporaciones globales».

Creada por Matthew Parkhill y Simon Maxwell, «Deep State» es una producción de Endor para Fox Networks Group Europa y Africa, producida por la ganadora del premio Emmy, Hilary Bevan Jones. La serie comenzará a filmarse en mayo de 2017,contará con ocho episodios de una hora de duración y se estrenará en FOX en más de 50 territorios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: