Marvel renueva Cloack & Dagger,  por una 2ª temporada

Marvel renueva Cloack & Dagger, por una 2ª temporada

Freeform ha decidido dar una nueva oportunidad a Cloack & Dagger renovando la serie por una segunda temporada. Así pues, Capa y Puñal, dos de los personajes marvelitas más adultos e infravalorados de los cómics, tendrán una nueva ocasión para demostrar que valen más de lo que muchos creen. El anuncio llegó durante el panel de la San Diego Comic Con, y según THR esta segunda temporadacontará nuevamente con diez episodios previstos para la primavera de 2019. 

Sus protagonistas, Tyron y Tandy, son dos adolescentes cuyos destinos y poderes están intrínsecamente conectados. A diferencia de en los cómics, en la serie, ambos adquieren poderes de una forma diferente y no es, hasta pasados varios años que vuelven a encontrarse; tras un accidente en el que Ty, salva a Tandy. Sus dones quedan latentes y empiezan a manifestarse, trayéndoles varios líos a lo largo de los episodios mientras buscan cómo controlarlos e intentan encontrar su identidad.

Capa y Puñal aparecieron por primera vez en el número 64 de ‘Peter Parker, the Spectacular Spider-Man’, un número en el que Ty y Tandy, deciden vengarse del responsable de haberles raptado, a ellos y a otros adolescentes, para experimentar con drogas de fabricación propia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: