Masters del entretenimiento, Telefónica y Netflix, por fin juntos

Masters del entretenimiento, Telefónica y Netflix, por fin juntos

Telefónica integrará dentro de sus plataforma de vídeo y tv el contenido de Netflix y es que tanto la una como la otra, son ya dos gigantes del entretenimiento y han alcanzado un jugoso y beneficioso acuerdo exclusivo y cuyo  lanzamiento en España está previsto para finales de 2018. 

El presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete señaló que:  «Este acuerdo supone un gran paso adelante en la apuesta de Telefónica por la innovación abierta y la colaboración con compañías líder de todo el mundo«.

Queremos ofrecer a nuestros clientes la oferta de contenidos más completa posible, ya sea producción original de Telefónica o de terceros. El acuerdo con Netflix contribuirá a reforzar este objetivo en todas nuestras plataformas multicanal”,  concluyó.

Por su parte, Reed Hastings, cofundador y consejero delegado de Netflix.  apuntó que: “Millones de clientes disfrutarán de este acuerdo en los próximos años, clientes que podrán acceder fácilmente a sus series y películas favoritas de Netflix a través de las plataformas de Telefónica”, “La posibilidad de acceder a los contenidos de Netflix a través de los diferentes canales de vídeo y televisión de Telefónica permitirá a los usuarios poder disfrutar de todos sus contenidos favoritos en un solo lugar”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: