Mónica Naranjo compone e interpreta la canción original de  ‘Salir del ropero’

Mónica Naranjo compone e interpreta la canción original de ‘Salir del ropero’

Tú y yo y el loco amor, es el nombre del tema principal del filme, ‘Salir del ropero’ que la artista, Monica Naranjo ha compuesto además de interpretar en  la ópera prima de Ángeles Reiné, protagonizada por por Ingrid Gª Jonsson, Rosa Mª Sardá, Verónica Forqué y David Verdaguer. La película llega a los cines el próximo verano de la mano de Filmax.

Para escribir la letra Mónica Naranjo ha trabajado junto a la actriz Ana Milán, poniendo texto a las emociones surgidas tras leer el guion de “Salir del Ropero”. La música del tema corre a cargo de la propia Mónica junto a su colaborador habitual, el maestro Pepe Herrero, quien también ha dirigido la grabación con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Politécnica de Madrid acompañada por el Coro “N” Rock de Fuenlabrada.

Sobre la película, ‘Salir del ropero’:

Eva, una joven y prometedora abogada española afincada en Edimburgo, ve peligrar sus planes de boda con el heredero de una importante y ultraconservadora familia escocesa, cuando se entera de que su abuela, Sofía, ha decidido casarse… con su amiga del alma, Celia.

 

La decisión de Sofía, de casarse a sus 74 años con Celia, desafiando todos los convencionalismos sociales y religiosos, pone patas arriba la vida de Eva que intentará impedir por todos los medios que esa boda se celebre, con la complicidad de Jorge, el hijo de Celia, que se une a la causa de Eva por diferentes razones.

Pero Eva no cuenta con la reacción del resto de su peculiar familia, que lejos de ayudarla, apoya la decisión de las ancianas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: