National Geographic estrena la 2ª temporada de ‘Marte’

National Geographic estrena la 2ª temporada de ‘Marte’

La serie documental, ‘Marte’ regresa con una segunda temporada a partir del miércoles 14 de noviembre a las 22:50 h. Y con la nueva entrega, también lo hace su protagonista, Alberto Amman además de Brian Grazer y Ron Howard como productores ejecutivos, y Dee Johnson como Showrunner.

 En esta nueva entrega combinan secuencias documentales y de ficción para predecir cómo podría ser la vida en el Planeta Rojo, teniendo muy en cuenta los descubrimientos más recientes. National Geographic se asocia de nuevo con Brian Grazer, Ron Howard y Michael Rosenberg de Imagine Entertainment, además de con el cocreador y productor ejecutivo Justin Wilkes y con el productor ejecutivo Jon Kamen de RadicalMedia, para imaginar lo que puede ocurrir cuando los terrícolas se conviertan en los primeros marcianos del planeta.

Los nuevos episodios de “Marte” arrancan cinco años después del final de la primera temporada. Tras el éxito de la primera misión al Planeta Rojo, cuando el equipo original de Mars Science Foundation (IMSF) se esforzó para llegar de forma segura y para crear un asentamiento inicial.  Ahora estamos en el año 2042, y el IMSF ha establecido una colonia plenamente desarrollada, Olympus Town, aunque no pueden financiar la expedición a Marte por sí mismos.  De repente, se les han abierto las puertas de par en par con una oferta del sector privado, pero surgen tensiones entre los científicos centrados en los objetivos de la misión original y los mineros que han sido enviados por una corporación que desea obtener benéficos económicos (Lukrum Industries), una presión que crea nuevos retos para todos los habitantes del Planeta Rojo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: