Netflix revela su avance de programación de nuevos contenidos

Netflix revela su avance de programación de nuevos contenidos

El pasado día 22 de octubre estuvimos en la presentación de contenidos de Netflix en lo que será un avance de su temporada para lo que queda de 2020 y principio de 2021 en la que desvelaron los que serán algunos de sus próximos estrenos de éxito. Para empezar os diremos que la plataforma sigue apostando fuerte por el contenido propio y todavía más por el producto nacional. Esto ya lo han demostrado en ocasiones anteriores con ficciones como ‘Alta Mar’ o ‘Las Chicas del Cable’, por lo que era de esperar que siguieran con la racha de cosechar nuevos éxitos con la ficción española.

También os diremos que otra de las series más esperadas, ‘The Crown‘ regresa con una cuarta temporada. Otro de los contenidos y que ya está en la plataforma es el filme, ‘Más allá de la Luna’ Dirigida por la leyenda de la animación y ganador de un Óscar, Glen Keane y Aitana, la artista española recientemente nominada como Mejor Álbum Vocal Pop en los Grammy Latinos 2020, interpreta Volaré, la versión para España del tema principal de la película.

Otra novedad es que se dio a conocer el reparto de ‘El Inocente’, un filme que adapta una novela de Harlan Coben y con un cast completamente español. El resultado puede ser curioso, pero, os decimos desde ya, que pinta muy bien. Dicho elenco está compuesto por Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez, Jose Coronado o Miki Esparbé entre muchos otros. También regresa es Alex Pina, que trae una nueva ficción ahora en proceso de desarrollo: ‘Sky Rojo’ con Asier Etxeandia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: