Nicole Kidman productora de ‘The Expatriates’ para Amazon

Nicole Kidman productora de ‘The Expatriates’ para Amazon

Nicole Kidman producirá ‘The Expatriates’ para Amazon. La serie, basada en la novela de Janice Y.K.Lee contará para su desarrollo con la guionista Alice Bell y la productora, Blossom Films, perteneciente a la actriz.

Según afirmó Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, lLa historia teje un tapiz adictivo que sigue a un complejo grupo de mujeres y sus vidas como forasteras en Hong Kong. Es una exploración irresistible de la fuerza de estas mujeres a medida que perseveran a través de las luchas con el matrimonio, la carrera, la educación de los hijos y la pérdida inimaginable».

Además, Amazon también ha dado el visto bueno a una sitcom, ‘Upload’,  creada y escrita por el galardonado, Greg Daniels, responsable de entre otras, de ‘The Office’ y contará en su reparto conAndy Allo (Pitch Perfect 3) y Robbie Amell (The X-Files),  que tendrá en total diez episodios.

Upload es una comedia de ciencia ficción que tiene lugar en un futuro próximo, donde las personas que están cerca de la muerte pueden ser «subidas» a una vida virtual después de la muerte que ellos eligen. En 2033, la romántica y secreta Nora, nacida en Brooklyn, trabaja en el servicio al cliente para un lujoso entorno de realidad virtual.  Cuando el guapo chico fiestero de Los Ángeles, Nathan, se estrella en su auto, su novia de alto standing lo sube permanentemente al mundo de la Realidad Virtual de Nora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: