Nocturna Inaugura el Festival con ‘La Noche de Halloween’

Nocturna Inaugura el Festival con ‘La Noche de Halloween’

Ya falta menos para que llegue la 6ª edición del Festival Nocturna que inaugurará y clausurará con dos de las películas más esperadas del año: la premiere en Madrid de La Noche de Halloween, la secuela directa de Halloween de Carpenter protagonizada por Jamie Lee Curtis; y Mandy, la última cinta de Panos Cosmatos, en un descenso a los infiernos del personaje interpretado por Nicolas Cage.

Pero eso no es todo porque el creador de Chucky, el muñeco diabólico, Don Mancini, recibirá en Nocturna Madrid el Premio Maestro del Fantástico y ofrecerá una Masterclass en la Sala Berlanga de la Fundación SGAE, nueva sede del Festival junto con Cinesa Proyecciones y Cineteca Madrid.

Además, por primera vez desde el inicio del Festival habrá una fiesta de Halloween. Será el viernes 26 a partir de las 22.30h en el Generator Hostel de Madrid (C/ San Bernardo 2). El hotel oficial de Nocturna Madrid, atrezado para la ocasión, también acogerá encuentros y desayunos con cineastas, prensa y público en su cafetería, además de su espectacular terraza.

El festival invita al público madrileño a disfrutar de una Fiesta de Halloween transformados en el personaje de cine fantástico o de terror predilecto. Para ello contará con la colaboración de los profesionales de Calabuch Customes, especialistas en vestuario profesional de cine, teatro y televisión, “que mantiene la tradición heredada de ser la casa más antigua de Madrid, donde se pueden encontrar piezas únicas”, explicaba Sergio Molina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: