Normal People llega a España con STARZPLAY

NORMAL PEOPLE ESTRENO EN ESPAÑA PORTADA - CONCDECULTURA

En tiempos del confinamiento una de las series que ha causado más sensación en las redes sociales ha sido la británica Normal People. Emitida originalmente por BBC Three, la serie llegará el próximo verano a Europa, América Latina y Japón gracias al servicio de streaming de Starz, STARZPLAY.

La serie británica está basada en la novela homónima de Sally Rooney (Publicada en España por Penguin Random House) y, al igual que esta, narra la historia de amor entre Connell y Marianne. Connell es un jugador de fútbol querido por todos, mientras que Marianne es una joven orgullosa e impopular que prefiere la soledad. Sus vidas se entrelazan cuando Connell comienza a llevar a su madre Lorraine al trabajo (en casa de Marianne).

La producción de Element Pictures cuenta con Daisy Edgar-Jones (La Guerra de los Mundos) y Paul Mescal (con este como primer título) como protagonistas. Lenny Abrahamson, director de la oscarizada La habitación, se pone tras la cámara en los seis primeros episodios, cediendo el puesto a Hettie Macdonald (Regreso a Howard’s End) para los demás.

Compuesta por 12 episodios de 30 minutos cada uno, Normal People ha sido adaptada a la pequeña pantalla por su autora original junto a los escritores Alice Birch (Lady Macbeth) y Mark O’Rowe (La recompensa). Rooney se une al proyecto, además, como productora ejecutiva de la serie junto a Abrahamson.

Normal People se une al catálogo de STARZPLAY tras grandes adquisiciones como The Feed, la recién estrenada Hightown o su novedad de junio, The Great.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: