#NoshemosPortadoMal, la nueva campaña navideña de FOX

#NoshemosPortadoMal, la nueva campaña navideña de FOX

Inspirada en la serie “Vis a Vis” y protagonizada por la actriz Itziar Castro, la acción es un reconocimiento a todas las mujeres por su compromiso durante 2018 en la lucha por sus derechos.

Como eje central de la campaña, FOX enviará carbón dulce a más de 500 mujeres de todos los ámbitos profesionales para reconocer su trabajo en la lucha por la igualdad.

#NosHemosPortadoMal, es una campaña de Navidad alejada de convencionalismos, que cede el protagonismo a las mujeres, como reconocimiento hacia todas las que este año han alzado la voz para denunciar estereotipos, injusticias y techos de cristal.

De la mano de la actriz Itziar Castro, quien en Vis a Vis da vida a la reclusa Goya y protagoniza el vídeo de la campaña, se lanza esta reivindicación y lo hace en forma de envío masivo de turrón dulce a más de 500 mujeres de todos los ámbitos, desde empresarias, científicas o periodistas, a cantantes, deportistas, actrices, y un largo etcétera de profesionales. FOX recurre al guiño de los Reyes Magos para los niños que se han portado mal como reconocimiento a estas mujeres que también “se han portado mal” al demandar una sociedad más ecuánime.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: