Novedades de Disney+ junio 2020: llegan Artemis Fowl y Frozen 2

Novedades de Disney+ junio 2020: llegan Artemis Fowl y Frozen 2

Desde que se estrenó Disney+ en España no hace más que crecer poco a poco cada mes. Es por ello, que la plataforma irá estrenando material exclusivo de forma paulatina, así como novedades que se vayan anunciando en los próximos meses como producciones propias. Así pues, comenzando con una nueva sección de novedades de streaming, os dejamos con las pertenecientes al próximo mes de junio 2020 en Disney+.

Genius by Stephen Hawking. Estreno el 5 de junio.

El profesor Stephen Hawking revela nuestro auténtico potencial en un nuevo programa de ciencia que reta a unos voluntarios y al espectador a pensar como los genios del pasado para resolver las cuestiones más difíciles y constantes de la humanidad. Usando experimentos a gran escala y trucos increíbles, los voluntarios se familiarizan con la biología molecular, la astrofísica y la mecánica cuántica.

Pecezuelos. Estreno 12 de junio.

Milo, Óscar y Bea son grandes amigos que experimentarán los retos, alegrías y decepciones de la vida mientras acuden a un instituto acuático de lo más original.

Artemis Fowl. Estreno el 12 de junio.

La película cuenta la aventura de Artemis Fowl, un genio de 12 años descendiente de una larga saga de maestros del crimen, que tendrá que encontrar a su padre tras haber desaparecido misteriosamente. Para pagar su rescate, Artemis debe infiltrarse en una antigua civilización subterránea, el avanzadísimo mundo de las hadas, y llevar al secuestrador el dispositivo mágico más poderoso y codiciado. Para encontrar ese misterioso objeto, el astuto Artemis elaborará un plan peligroso… tan peligroso, que al final se ve inmerso en una arriesgada guerra con las hadas.

Frozen 2. Estreno 19 de junio. Reseña de la película.

Elsa tiene un poder extraordinario: es capaz de crear hielo y nieve. Sin embargo, a pesar de lo feliz que la hacen los habitantes de Arendelle, siente que no encaja allá. Después de oír una voz misteriosa, Elsa, acompañada por Anna, Kristoff, Olaf y Sven, viaja a los bosques embrujados y los mares oscuros que se extienden más allá de los límites de su reino para descubrir quién es en realidad y por qué posee un poder tan asombroso.

 

Mucho más allá: así se hizo Frozen 2. Estreno el 26 de junio.

Se acaba el tiempo y queda menos de un año para el estreno mundial de Frozen 2, así que realizadores, artistas, compositores y actores abren sus puertas a las cámaras para darnos a conocer en una serie de seis capítulos, el arduo trabajo, la entrega y la colaboración que son imprescindibles para crear una de las películas más esperadas de Walt Disney Animation Studios, unos estudios que cumplen casi cien años haciendo cine. Es la primera vez que las cámaras están presentes para capturar desafíos inverosímiles y avances descomunales, así como la maestría artística, la creatividad y la complejidad que entraña crear la película animada nº1 de todos los tiempos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: