Novedades de Planeta Cómic para abril

Novedades de Planeta Cómic para abril

Tan solo quedan unas semanas para la llegada de abril y con él (esperamos) las novedades editoriales de Planeta Cómic. Con la incertidumbre que nos rodea estos días lo mejor es buscar nuevas historias con las que evadirnos temporalmente. La editorial nos propone un inicio de primavera con nuevas historias de Star Wars, un integral de la novela gráfica de la Trilogía del Baztán y nuevas entregas de Paper Girls, Paria o Juego de Tronos.

El 31 de marzo salen a la venta todas las novelas gráficas y grapas planeadas por Planeta Cómic para el próximo mes. No será hasta el 7 de abril cuando se aterricen en las tiendas los mangas. ¿Quieres conocer la lista completa? Te dejamos las novedades más interesantes aquí abajo. No dudes en consultar el PDF completo para descubrirlas todas.

Star Wars vuelve con 3 nuevas publicaciones

Como ya nos tiene acostumbrada la editorial, la saga creada por George Lucas vuelve al papel con 2 grapas. La primera de ellas será el número 57 de la saga Star Wars creada por Kieron Guillen y Andrea Boccardo. La segunda, el número 22 de la saga Darth Vader creada por Charles Soule y Giuseppe Camuncoli. Si te apasiona la historia de Lord Vader no puedes perderte otra de las ediciones que llegará en abril, el segundo tomo de la serie en hardcover.

Además, Planeta Cómic sorprende con el segundo tomo de las tiras de prensa del fenómeno galáctico, que incluyen las ilustraciones clásicas desde octubre de 1980 a febrero de 1981.

Nuevas historias del indie norteamericano

Brian K. Vaughan continua sus historias con el número 28 de Paper Girls, la saga de ciencia ficción ambientada en varias líneas temporales que te lleva desde el principio a la cultura pop de los años 80. Con esta entrega llega la tercera parte del arco que finalizará la serie ganadora de varios Eisner y Harvey.

El ya legendario Robert Kirkman también vuelve a las estanterías con el séptimo volumen de Paria (más conocida como Outcast). La recopilación incluye desde la grapa 31 a la 36, donde Kyle Barnes deberá reunir aliados para salvar Rome.

Narrativa y secuencial japonesa

También con el número 7 llega la entrega de la novelización de Re:Zero, una de las licencias conseguidas tras las demandadas de los seguidores de la editorial. Con el mismo género llega Your Name. Another Side, la historia de la popular película que narra los hechos desde la perspectiva de aquellos que no los protagonizaron.

Además, se trasladan al papel los nuevos números de algunos de los mangas más conocidos. Sword Art Online Progressive inicia su publicación con el número 1, que contará con un nuevo arco argumental.

Son muchas las novedades que trae Planeta Cómic para el próximo mes. Si quieres leerlas todas, te recomendamos nuevamente que eches un ojo al PDF completo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: