Novedades en cómic recomendadas para septiembre 2019

Novedades en cómic recomendadas para septiembre 2019

El fin del verano trae consigo un montón de recomendaciones comiqueras para hacer más llevadero el retorno a las obligaciones. Los títulos recomendados a continuación vienen firmados por Carlitos, Alberto, Nitnaga e Ignacio, incluyendo un poco de casi todo: americano, europeo y manga.

Novedades en cómic recomendadas para septiembre 2019

eleanor the egret Planeta Septiembre 2019 CulturaEleanor & The Egret (Planeta)

El ladrón de arte más atrevido de París ha vuelto a atacar, y la policía ha asignado a su mejor detective al caso. ¿Su única pista? Una pluma blanca. ¿Podría esta pluma pertenecer al ladrón? ¿O, al cómplice del ladrón, una descomunal garza parlanchina? Con esta premisa y con unos autores tan buenos como Sam Keith y John Layman, el hype por leer este nuevo tomo de AfterShock está por las nubes.

 

Spirou La esperanza pese a todo parte 1 Dibbuks Septiembre 2019La esperanza pese a todo (Dibbuks)

El mejor relato reciente del famoso botones venía firmado por Emile Bravo («Diario de un ingenuo») y ahora el autor vuelve al personaje con una saga prevista de cuatro volúmenes. «La esperanza pese a todo» es el primero de ellos y los fans de Spirou y del cómic de calidad deberían estar de enhorabuena, porque Bravo es uno de los mejores autores integrales del cómic franco-belga moderno.

 

Kamandi vol 1 ECC Septiembre 2019Kamandi Volumen 1 (ECC)

La gran obra post-apocalíptica de Jack Kirby ha conseguido alcanzar la librería especializada. Tras su anuncio inicial de publicación vía crowfunding, la cifra de interesados logró alcanzar el número adecuado de compradores asegurados y la editorial ECC se abrió a una tirada abierta. La obra (imaginación desbordante y aventura en estado puro), imprescindible, por supuesto.

 

Maestros Norma Agosto 2019Maestros Volumen 1 (Norma)

El Maestro ha sido asesinado. El único superviviente de su familia es un hijo desterrado en la tierra, que debe heredar el trono del rey mago. La grapa adelanto que regalaron el Día del Cómic Gratis Español fue, sin duda, la que más me gustó, así que espero con ansia el tomo con esta genial historia de Steve Skroce. Comedia, magia, saga familiar disfuncional, mundos de fantasía y acción desnortada.

 

Sigue las nubes al nornoroeste de Aki Irie Norma Septiembre 2019 culturaSigue las nubes al nornoroeste (Norma)

Vuelve Aki Irie, esta vez de mano de Norma Editorial. En esta historia, Irie nos deleita nuevamente con un dibujo magistral en esta historia llena de magia, misterio humor y drama. Este manga está protagonizado por Miyama, detective de 17 años que vive en Islandia. Dejando a un lado su don para la deducción, tiene un curioso poder: es capaz de comunicarse con los automóviles.

 

Un samurai en el cajón de Yuu Watase (ECC)Un samurai en el cajón (ECC)

El retorno a cuenta gotas la magistral Yuu Watase en este volumen único de historias cortas donde la principal, que da nombre al título, nos contará la historia de Sachiko Mukôda de 29 años que le ha pasado de todo y se ha convertido en una chiflada insociable. A su vez es la mujer que se oculta tras la princesita de ensueño Princess-P. Sachiko se encontrará con alguien que la impresionará.

 

Thorgal Integral 1 Norma Agosto 2019Thorgal Integral Tomo 1 (Norma)

Por fin Norma Editorial nos trae uno de los mejores cómics europeos en edición integral llena de extras y a un precio asequible. Un imprescindible para los amantes del cómic. Jean Van Hamme y Grzegorz Rosinski, cuyo arte evoluciona de forma espectacular, se unen en una historia de aventuras, espada y brujería, que podrán leer los jóvenes, pero que disfrutarán mucho más los adultos.

 

Violence Action de Renji Asai y Shin Sawada Norma Septiembre 2019 CulturaViolence Action (Norma)

Otro estreno de Norma Editorial. Un seinen de Renji Asai y Shin Sawada que tiene por protagonista a Kikuno Kei, una estudiante universitaria corriente que trabaja como asesina a tiempo parcial. Será contactada por un médico que trabaja como torturador para la mafia que acaba de perder a su familia y sólo quiere venganza, aunque la apariencia de nuestra protagonista diste muy de lejos de ser el perfil de algo «amenazante».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: