Opinión de nuestros lectores sobre American Horror Story

Opinión de nuestros lectores sobre American Horror Story

Hace unas semanas hicimos un Especial de American Horror Story, que podéis ir a ver dándole.

 

En dicho especial, pusimos una encuesta al final de 3 preguntas para que dierais vuestra opinión sobre dicha serie, ya que la ordené según mi opinión las temporadas de peor a mejor.

Antes de hablar detenidamente de los resultados agradecer vuestra participación.

 

Temporada favorita

Mi top 3 de temporadas fueron en tercera posición Asylum, en segunda Coven y en primera Murder House.

Lo curioso es que entre todos los votantes también las tres primeras posiciones están entre estas 3 temporadas, antes de decir el orden que ha quedado, destacar que la cuarta posición hemos coincidido, siendo 1984 la que se ha llevado esta gran posición siendo la última estrenada.

La tercera temporada preferida por nuestros lectores es Coven con un 43,8% de votos, la plata se la lleva en vuestra opinión Murder House, la temporada con la que empezó todo con un 50,4% de los votos y en primera posición con el oro Asylum con un 54,5% de votos, es decir más de la mitad de los votantes.

Por lo tanto, la mejor temporada elegida por todos vosotros es la segunda temporada, Asylum, el gran centro psiquiátrico se ha llevado este gran oro, Biarcliff Manor que es así como se llama, parece que se ha quedado grabado en todos y cada uno de los encuestados, ya sabéis si aún no habéis visto esta temporada, ahora más que nunca sabéis que es la preferida por los amantes de esta gran serie.

Para celebrar el oro de esta temporada, os dejamos el vídeo mítico de Jessica Lange cantando ‘The Name Game’ con subtítulos por si queréis cantar también.

 

 

Peor Temporada

La segunda pregunta era cual se había quedado en el recuerdo como la peor, la más horrible o de forma suave… la menos destacable.

En el especial puse que que las tres que menos me habían gustado a mí eran la antepenúltima Hotel, la penúltima Freak Show y la que menos Cult.

Con los lectores y votantes de la encuesta en esta ocasión de las 3 peores a destacar hemos coincidido en 2, teniendo la misma posición una.

La antepenúltima que menos os ha gustado según las votaciones es Freak Show con 25,4%, la penúltima Roanoke con 28,1% y la que menos con un 34,3% Cult, en la que hemos coincidido en posición.

Parece que la temporada que menos convenció a la mayoría fué la temporada número 7.

Todo parece ser que el rollo realista llevado al extremo con votaciones, suicidios, fobias, payasos asesinos y gritos por todos lados (seguro que se quedó afónica en esta temporada Sarah Paulson) no convenció a la mayoría, lo único destacable de esta temporada son los hasta  7 personajes que encarna Evan Peters.

Para los que aún no la hayáis visto, ya sabéis que si la queréis dejar para el final en vuestro orden de ver las temporadas hacerlo, no vaya a ser que os perdáis Apocalypse y 1984 por el mal sabor de esta.

 

Actor/ Actriz Favorito

Ahora vamos con la última pregunta de respuesta abierta, una de las más difíciles de contabilizar, y más con todas las votaciones.

Destacar que han aparecido un total de 12 actores y actrices.

De esta pregunta destacaremos el top 5 de los actores más votados, donde cabe decir que la primera posición solo varía en un voto.

La quinta posición es para Taissa Farmiga, que ha interpretado en la serie a 3 personajes en 4 temporadas, la conocimos en Murder House como Violet Harmon, luego la vimos en Coven como Zoe Benson y apareció en un capítulo de Roanoke como Sophie Green y pudimos verla de nuevo como Violet y Zoe en Apocalypse.

 

 

 

La cuarta posición es para Emma Roberts, que ha interpretado en la serie a 4 personajes en 5 temporadas, la conocimos como Madison Montgomery en Coven, como Maggie Esmeralda en Freak Show, Serena Belinda en Cult, la volvimos a ver como Madison en Apocalypse y la vimos hace poquito en 1984 como Brooke Thompson.

 

 

 

La tercera posición y por lo tanto el bronce es para Sarah Paulson, que ha interpretado a un total de 11 personajes en las 8 temporadas que ha participado.

En Murder House la vimos como Billie Dean Howard, en Asylum como Lana Winters, en Coven como Cordelia Foxx, en Freak Show como Bette y Dot Tattler, en Hotel como Sally McKenna y de nuevo Billie Dean Howard, en Roanoke como Shelby Miller, Audrey Tindall y de nuevo como Lana Winters, en Cult como Allyson Mayfair-Richards y Susan Atkins y en Apocalypse la hemos visto como Wilhemina Venable y de nuevo como Billie Dean Howard y Cordelia Goode.

 

La plata se la ha llevado Evan Peters, que ha interpretado a un total de 16 personajes en las 8 temporadas que ha participado:

  • Murder House: Tate Langdon
  • Asylum: Kit Walker
  • Coven: Kyle Spencer
  • Freak Show: Jimmy Darling
  • Hotel: James Patrick March 
  • Roanoke: Rory Monahan y Edward Philippe Mott
  • Cult: Kai Anderson, Andy Warhol, Marshall Applewhite, David Koresh, Jim Jones, Jesucristo y Charles Manson.
  • Apocalypse: Mr Gallart, Jeff Pfister y de nuevo como James Patrick March y Tate Langdon.

 

Y el oro, es para la gran y la única Jessica Lange, que ha interpretado a aun total de 4 personajes en las 5 temporadas que ha participado, la conocimos como Constance Langdon en Murder House, como la Hermana Jude Martin en Asylum, la suprema Fiona Goode en Coven, la gran Elsa Mars en Freakshow y la pudimos ver de nuevo como Constance Langdon en Apocalypse. 

Sin ninguna duda, todas sus interpretaciones son completamente alucinantes, y poder verla como invitada en la séptima después de tantos años, hizo que la mayoría nos dieran ganas de volver a ver el capítulo que sale una y otra vez.

 

Por lo tanto, para nuestros lectores, la temporada favorita es Asylum, la peor Cult y la mejor actriz Jessica Lange, de nuevo muchas gracias a todos por vuestra participación, estamos deseando poder saber más cositas de la futura temporada diez.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: