Paco Cabezas regresa al cine con ‘Adiós’

Paco Cabezas regresa al cine con ‘Adiós’

Paco Cabezas a quien hemos visto dirigiendo episodios de varias ficciones televisivas como ‘In To The Badlans’ o ‘Penny Dreadful’ regresa al cine con su nueva película, ‘Adiós’. Un filme en el que vuelve a trabajar con Mario Casas y que protagonizó ‘Carne de Neón’.

‘Adiós’ es na producción conjunta de Sony Pictures junto a Apache Films y cuyo rodaje comienza en Sevilla el 18 de febrero de 2019. En su reparto, a Mario Casas le acompañan Natalia de Molina (“Quién te cantará”), la ganadora del Goya Ruth Díaz (“Tarde para la ira”), y el nominado al Goya Carlos Bardem (“Celda 211”).

Mario Casas dará vida a Juan, preso en tercer grado y padre de familia, que logra un permiso para asistir a la comunión de su hija. Sin embargo, la realidad del barrio en el que vive le impacta con violencia cuando su hija fallece la noche de su comunión.

SINOPSIS
Sevilla. La muerte accidental de una niña destapa todo un entramado de corrupción policial y narcotráfico. El caso cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de un sector de la policía y de Juan, el padre de la niña asesinada, quien quiere tomarse la justicia por su cuenta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: