‘Paper Girls’, ‘Utopia’ y ‘Truth Seekers’, nuevos proyectos de Amazon

‘Paper Girls’, ‘Utopia’ y ‘Truth Seekers’, nuevos proyectos de Amazon

Con el éxito de ‘The Boys’ que ha renovado para una tercera temporada y con una segunda a punto de estrenarse en septiembre, Amazon ha anunciado cuatro nuevas series. Una de ellas es ‘Paper Girls’, basada en el cómic de Brian . Vaughan además del remake de ‘Utopia’ y ‘Truth Seekers’.

Sobre Paper Girls

Paper Girls sigue a cuatro chicas jóvenes que, mientras reparten periódicos en la mañana después de Halloween en 1988, se encuentran involuntariamente atrapadas en un conflicto de guerra entre bandos de viajeros en el tiempo, mandándoles en una aventura que salvará el mundo. Mientras viajan entre nuestro presente, el pasado y el futuro, se encuentran con versiones futuras de sí mismas y ahora tendrán que aceptar o rechazar su destino. Basada en la serie de novelas gráficas de Brian K. Vaughan, Paper Girls es de Amazon Studios y Legendary Television en asociación con Plan B, con Stephany Folsom, Christopher Cantwell, y Christopher C. Rogers como productores ejecutivos, que también ejercerán de co-showrunners; Brian K. Vaughan y Cliff Chiang también son productores ejecutivos.

Sobre Truth Seekers

Truth Seekers es una serie de comedia sobrenatural sobre un equipo de investigadores paranormales a media jornada que se juntan para destapar y grabar avistamientos fantasma en Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal online para que lo vea todo el mundo. Sin embargo, mientras vigilan iglesias encantadas, bunkers bajo tierra y hospitales abandonados con su colección de artilugios cazafantasmas hechos a mano, sus experiencias sobrenaturales se hacen más frecuentes, más espantosas e incluso mortales, mientras empiezan a destapar una conspiración que podría traer Armageddon para toda la raza humana. 

Establecido en un mundo misterioso lleno de pavor y sin monstruos a plena vista, Truth Seekers mezcla lo muy gracioso con el miedo en una emocionante toma de la narración de género, y tiene como protagonistas a Nick Frost que actúa como Gus, Simon Pegg como Dave, Samson Kayo como Elton, Malcolm McDowell como Richard, Emma D’Arcy como Astrid y Susan Wokoma como Helen.

Sobre Utopía

Utopia se centra en un grupo de fans de comics que se conocen online y crean un vínculo gracias a su obsesión por un cómic aparentemente ficticio llamado “Utopia”. Juntos, Ian (Dan Byrd), Becky (Ashleigh LaThrop), Samantha (Jessica Rothe), Wilson Wilson (Desmin Borges) y Grant (Javon “Wanna” Walton) desentierran significados escondidos entre las páginas de Utopia que predicen las amenazas a la humanidad. Se dan cuenta de que no son sólo hechos de una conspiración, sino que son peligros muy reales que están reviviendo ahora mismo en su mundo. La aventura de alto riesgo trae al grupo cara a cara con el famoso carácter principal del cómic, Jessica Hyde (Sasha Lane), quien se une a ellos en su misión de salvar el mundo mientras guarda sus secretos. La serie también está protagonizada por John Cusack que actúa como Dr. Kevin Christie, Rainn Wilson como Dr. Michael Stearns, Farrah Mackenzie como Alice, Christopher Denham como Arby, y Cory Michael Smith como Thomas Christie.

¿Tenéis ganas a alguna de estas series que prepara Amazon?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: