Pasión por el fútbol con el documental , ‘Take the ball, pass the ball’

Pasión por el fútbol con el documental , ‘Take the ball, pass the ball’

Dentro de poco los aficionados al deporte rey, el fútbol, estarán de enhorabuena porque llega el documental ‘Take the ball, pass the ball’ que se podrá ver en cines, DVD, descarga digital y TV.

‘Take the ball, pass the ball’, es la historia definitiva sobre la mejor alineación de fútbol jamás concebida. Durante cuatro increíbles años, el Barça de Pep Guardiola inició la redefinición del fútbol moderno.

En esta narración exclusiva y de primera mano de los hitos acontecidos entre 2008 y 2012, los propios jugadores revelan la tensión provocada por la agria rivalidad entre Guardiola y Mourinho, la importancia de la visión de Johan Cruyff para alcanzar el éxito, la emoción de la lucha contra el cáncer de Abidal para llegar a levantar la cuarta Copa de Europa, o cómo Messi, el mejor jugador que el mundo ha visto, estuvo a punto de ser rechazado por el Barça cuando tenía 13 años.

Inspirada en el libro Barça: The Making of the Greatest Team in the World de Graham Hunter, incluye entrevistas exclusivas con el estelar plantel de jugadores actuales y exjugadores del equipo, entre los que figuran Lionel Messi, Xavi, Andrés Iniesta, Thierry Henry, Dani Alves, Gerard Piqué, Éric Abidal, Víctor Valdés, Carles Puyol, Eidur Gudjohnsen, Javier Mascherano, Sergio Busquets y Samuel Eto’o, además de una contribución excepcional del propio Pep Guardiola.

One thought on “Pasión por el fútbol con el documental , ‘Take the ball, pass the ball’

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: