Patricia Conde y Ángel Martín vuelven a reunirse para presentar su nuevo programa ‘Wifileaks’

Patricia Conde y Ángel Martín vuelven a reunirse para presentar su nuevo programa ‘Wifileaks’

Los míticos presentadores del programa ‘Sé lo que hicistéis ‘, Patricia Conde y Ángel Martín vuelven a reunirse tras siete años desde que finalizara su última emisión. Ahora, regregsan con un nuevo formato de 25 minutos a Cero de Movistar+ presentando ‘Wifileaks’.

El programa se estrenará el 19 de marzo en #0 y se emitirá de lunes a jueves alas 20:30

WifiLeaks noticias del futuro’ es un formato audiovisual multiplataforma en el que las redes sociales del programa tendrán contenidos propios con los que seguir conectados fuera de la emisión lineal. El Show contará  con el guionista José Lozano, con el monologuista  Joseba Pérez y con un colaborador muy especial : Wireless José, un asistente de Inteligencia Artificial con aspiraciones humanoides .

Para la presentadora su compañero Ángel Martín es con quien más afín se siente haciendo humor: «Me hace mucha ilusión volver a trabajar con él y sobre un tema como es el futuro en un canal fresco y arriesgado como es #0», afirmó.

Por su parte, Martín afirmó que «Cuando pensamos en volver a la comedia, echábamos de menos un sitio en el que encajara nuestro estilo: un humor que habla el lenguaje de la calle, cercano. #0 nos permite hacer lo que queríamos. El futuro es ese lugar común hacia el que vamos todos y creemos que es un contenido ante el que nadie quedará indiferente’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: