Paul Wesley de Crónicas Vampíricas, nuevo invitado a la Heroes Comic Con

Paul Wesley de Crónicas Vampíricas, nuevo invitado a la Heroes Comic Con

El actor Paul Wesley, más conocido como Stefan Salvatore en la serie ‘Crónicas Vampíricas’ acudirá como invitado a la Heroes Comic Con de Madrid que se celebrará en IFEMA (pabellón 12) los días 21, 22 y 23 de septiembre.

Wesley estrenará en octubre, coincidiendo con Halloween, la serie Tell Me a Story, creada también por Kevin Williamson, remake de ‘Cuéntame un cuento’ (Antena 3). Este thriller psicológico de la cadena CBS propone una vuelta de tuerca más oscura a los cuentos de hadas de toda la vida, cuyos personajes viven actualmente en Nueva York.

23d75005-540f-44c5-bed5-6bb830f1ea32

El encuentro con el intérprete tendrá lugar durante el sábado 22 y domingo 23 de septiembre, en sesiones de firmas, fotografías y meet&greet. Además, contaremos con el actor en paneles de preguntas y respuestas gratuitos y abiertos al público en el escenario principal cada uno de los dos días.

Así pues, será una ocasión única para que los fans de la serie que finalizó en su octava temporada y que adaptaba las novelas de L.J. Smith, conozcan de primera mano a uno de sus principales protagonistas y cualquier curiosidad con respecto a ‘Crónicas vampíricas’ o, los nuevos proyectos en los que Paul Wesley se encuentra involucrado.

¡NO OS LO PERDÁIS!

One thought on “Paul Wesley de Crónicas Vampíricas, nuevo invitado a la Heroes Comic Con

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: