Penn Badgley sigue sorprendiendo en su papel más loco.

Penn Badgley sigue sorprendiendo en su papel más loco.

Ya hemos visto la segunda temporada de la serie You de Netflix protagonizada por Penn Badgley.

En total la serie cuenta con 20 episodios, 10 en cada temporada.

Antes de centrarnos en la segunda temporada vamos a hablar un poquito de la serie You desde la primera temporada (por si hay alguien que no la ha visto y está pensando en querer empezarla), una pequeña opinión de la primera (sin spoilers) y luego ya nos centraremos en la segunda temporada.

 

1ra Temporada

Esta serie de televisión estadounidense de suspense psicológico desarrollada por Greg Berlanti y Sera Gamble.

Producida por Warner Horizon Television y distribuida por Netflix en su plataforma.

La primera temporada se basa en la novela homónima de 2014 de Caroline Kepnes y sigue a Joe Goldberg, un gerente de librería y asesino en serie de Nueva York (Penn Badgley) que se enamora de una cliente llamada Guinevere Beck (Elizabeth Lail) y rápidamente desarrolla una obsesión extrema, tóxica y delirante.

Cuenta también con Luca Padovan, Zach Cherry y Shay Mitchell entre otros.

Os dejo el trailer por aquí :

 

Opinión Sin Spoilers

Loca y te hace pensar, esa sería mi definición de la serie.

Gran parte de ello es como esta todo ahora al alcance de tu mano, y como hay personas que ponen tanta vida en sus redes sociales que se puede saber todo de ellas.

Todo el mundo podría pensar que es una bonita comedia romántica y no, error, es una auténtica serie de thriller psicológico.

Completamente alucinante y entretenida, en el que cada capítulo te deja con ganas de más y más, teniendo ya desde el primer momento un principio muy intenso logra que te metas de lleno en la historia de los personajes.

Final de temporada sorprendente, si queréis ver una serie que os sorprenda, no dudéis en empezarla, os aseguro que no os refraudará.

 

2nda temporada

Joe Goldberg se muda de Nueva York a Los Ángeles para escapar de su pasado y comienza de nuevo con una nueva identidad. Cuando conoce a la chef Love Quinn, Joe comienza a caer en sus viejos patrones de obsesión y violencia.

Mientras Joe intenta forjar un nuevo amor en la Ciudad de los Ángeles, se esfuerza por hacer que su relación con Love tenga éxito a toda costa, para evitar el destino de sus pasados esfuerzos románticos.

Para la segunda temporada, Ambyr Childers entró de lleno al elenco principal, uniéndose a los recién elegidos Victoria Pedretti, James Scully, Jenna Ortega y Carmela Zumbado.

Os dejo el trailer por aquí :

Opinión Sin Spoilers

Creo que esta segunda temporada todavía es más loca que la primera, aún teniendo un principio mucho más lento.

Esta segunda temporada también engancha  y te hace seguir queriendo ver que pasa y como de nuevo la lia Joe, aún así el principio de la temporada se hace mucho más lento.

Tiene uno de los finales más wtf que he visto en una serie, haciendo que sin duda sorprenda y eso se agradece.

La interpretación de los actores es excelente y eso hace que todavía te metas mucho más en la historia.

Una de las cosas que más destaco es poder ver todavía más el pasado de Joe, teniendo así un trasfondo mucho más grande del personaje.

Te deja con ganas de más, estoy deseando ver la tercera temporada.

Ojalá se llevase reconocimientos porque Badgley es una pasada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: