Pia Guerra, la ilustradora de ‘Y, el último hombre’ llega a la Heroes Comic Con Madrid

Pia Guerra, la ilustradora de ‘Y, el último hombre’ llega a la Heroes Comic Con Madrid

‘Y, el último hombre’ es uno de los títulos clave del sello Vértigo de DC Cómics con Brian K.Vaughan como guionista y con Pia Guerra a los lápices.  La autora canandiense y ganadora de los premios Eisner, Harvey y Joe Shuster, llega ahora de la mano de ECC a la Héroes Comic Con Madrid del 21 al 23 de septiembre de 2018 que se suma como nueva invitada de la editorial.

Pia Guerra foto

En su bibliografía destacan aportaciones a series como Black Canary, Hellblazer, Adventures of Superman y Doctor Who, además de portadas para otras colecciones, entre las que se incluyen Red Sonja y Hulk.

Tras las elecciones presidenciales de 2016, Guerra comenzó a dibujar tiras de opinión en las que expresa con su arte quejas contra el racismo y la misoginia que detectó en la administración estadounidense liderada por Donald Trump. Poco después de la toma de posesión de Trump, su tira Big Boy se hizo viral, apareciendo en canales como CNN y en programas como Good Morning America. Esto hizo que le pidieran participar regularmente en las tiras de opinión que publica la página web www.theNib.com.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: