¡Pizza para todos! ECC publicará Las Tortugas Ninja

¡Pizza para todos! ECC publicará Las Tortugas Ninja

ECC Ediciones ya nos había traído material de estos personajes, pero siempre había sido en cruces con Batman. Ahora publicarán todo el material de Las Tortugas Ninja. El plan editorial es bastante ambicioso y quieren acercar a todo tipo de público a estos cómics. Y es que fue en los tebeos donde nacieron estas tortugas. Se popularizaron con la serie de televisión, pero fueron Kevin Eastman y Peter Laird quienes las crearon.

Las Tortugas Ninja: La serie original vol. 1 (de 6) será publicada en blanco y negro, como ya hizo Mirage Studios en el pasado. En esta etapa podremos encontrar historias cortas, con claras diferencias con la serie que popularizó a las tortugas, pero que es aquí donde se sentaron las bases de su rica mitología. Los tomos añadirán comentarios y anécdotas de ambos autores, el primero verá la luz en diciembre.

Las Tortugas Ninja vol. 1 es la mejor opción para los nuevos lectores. En 2011 IDW obtuvo los derechos e hicieron un reboot de la saga. Actualizaron los orígenes, añadieron personajes que nacieron en la serie de TV, además de añadir más personajes y profundidad a la historia. Esta etapa estará dirigida por el propio Eastman y contará con un equipo creativo formado por Tom Waltz y Sophie Campbell, además de otros grandes nombres dentro del panorama independiente. El próximo mes de diciembre podremos comprar este primer volumen.

Para los más pequeños de la casa KODOMO nos trae dos opciones distintas. Por un lado, tenemos la opción mensual en formato grapa. Las Nuevas aventuras de las Tortugas Ninja, será una gran lectura para ganar el amor de los jóvenes. Si queremos un tomo cuatrimestral y en rústica podremos elegir El ascenso de las Tortugas Ninja. Las grapas empezarán en enero de 2021 y el primer tomo de El ascenso de las Tortugas Ninja saldrá en abril de 2021.

Está claro que ECC quiere que nos acerquemos a estas tortugas mutantes y nos ofrece todo tipo de lecturas para que no las dejemos pasar.

One thought on “¡Pizza para todos! ECC publicará Las Tortugas Ninja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: