¿Problemas? ‘Better Call Saul’, Jimmy regresa a casa, 4ª temporada en Movistar+

¿Problemas? ‘Better Call Saul’, Jimmy regresa a casa, 4ª temporada en Movistar+

¡Así es! Jimmy regresa a su hogar con la cuarta temporada de ‘Better Call Saul‘ en Movistar Series y lo hace para quedarse a partir del martes 7 de agosto, al día siguiente de EE UU, en Movistar Series. Disponible bajo demanda cada semana según emisión. Después, estará completa bajo demanda junto con la T2 y la T3.

ATENCIÓN: ¡¡¡¡SPOILERS!!!

La incógnita del final de tercera temporada se ha confirmado: Chuck, el hermano de Jimmy, finalmente ha fallecido como consecuencia del incendio que provocó en su casa.

La muerte de Chuck va a ser el principal catalizador de la transformación definitiva de Jimmy McGill en Saul Goodman. Tras la pérdida de su hermano, Jimmy se sumerge aún más en el mundo criminal, lo que va a poner en peligro su futuro como abogado y su relación con Kim.

La muerte de Chuck también afecta a Howard y a Kim por igual, situándoles de nuevo en lados opuestos de la eterna guerra de los hermanos McGill. Por su parte, Mike toma un papel más activo como nuevo consultor de seguridad en Madrigal Electromotive. Además, no es el momento más estable para trabajar para Gus Fring: las consecuencias del colapso que dejó a Héctor paralizado llegan hasta Albuquerque y el cártel se sume en el caos, tirando por tierra los planes de Gus y Nacho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: