[Qué ver Agosto y Septiembre] Dark, Sundance TV, BLAZE y AMC

[Qué ver Agosto y Septiembre] Dark, Sundance TV, BLAZE y AMC

Hoy os traemos las novedades para Agosto y Septiembre los estrenos de series.

Dark

Juda

El domingo 1 de septiembre a las 16:00h, llega en exclusiva al único canal de televisión dedicado íntegramente al terror la serie ‘Juda‘.

Esta serie es una historia disparatada e imaginativa que reinventa el género vampírico, mezclando drama, suspense, terror, acción e incluso drama y humor negro.

El protagonista es Juda Ben-Haim (Tzion Baruch), un jugador que con dinero prestado de la mafia francesa acude a una partida de póquer en Rumanía.

Allí es mordido por una vampiresa, Tania (Anastasia Fein), que no sabe que la sangre judía es mortal para los vampiros.

El protagonista tiene que afrontar los cambios que su cuerpo experimenta mientras huye de vampiros rumanos, policías israelíes, mafiosos franceses y de su propio destino, que tendrá como aliados a su amigo Asher, su exnovia Orit y El Rabino, que parece saber mucho sobre las relaciones entre vampiros y judíos.

 

Sundance TV

Janet King

Se estrena el jueves 22 de agosto a las 22:30h  se estrena la tercera temporada de ‘Janet King‘, con un doble episodio cada jueves.

Esta serie es un thriller legal australiano, spin off de la serie ‘Crownies‘, sobre una fiscal superior interpretada por Marta Dusseldrop.

En esta temporada Janet tendrá que seguir de cerca a una red internacional de crimen organizado, juego y corrupción.

Janet conseguirá algunas pistas que le llevarán hasta la cumbre de la trama, donde se topará con una sorpresa completamente inesperada: su propio padre.

La Tregua

El lunes 2 de Septiembre a las 21:35h, se estrenará la segunda temporada de este aclamado thriller belga.

Ambientada unos años después de la primera temporada, la segunda temporada sigue a muchos de los mismos personajes, pero ahora en el contexto de una nueva investigación, la nueva temporada constará de diez episodios.

La trama ocurre en Musso, un pequeño pueblo de las Ardenas, Bélgica, donde se acaba de hallar el cuerpo destripado de la Sra Du Tilleul, una mujer adinerada en cuya casa Dany Bastin trabajó como jardinero.

Sin embargo, la psiquiatra Jasmina Orban (Jasmina Douieb) está convencida de la inocencia de Dany, un joven que acaba de salir de la cárcel tras cumplir una larga condena.

El inspector Yoann Peeters (Yoann Blanc), que ya no ejerce de policía accederá a ayudar a Jasmina.

 

Keeping Faith

El Jueves 19 de Septiembre se estrena a las 22:30h el thriller británico que ha sido un éxito en la BBC. ‘Keeping Faith‘  es la versión en inglés de la serie galesa ‘Un Bore Mercher’. Ambas versiones fueron rodadas de forma simultánea con el mismo equipo de producción.

Faith Howells (Eve Myles) es una madre de familia y abogada de un pequeño despacho de abogados en la ciudad costera de Abercorran, que se encuentra de baja de maternidad tras haber dado a luz a su tercer hijo.

Su idílica vida familiar cambiará cuando su marido y socio del bufete, Evan, desaparece sin dejar rastro. Y ella comenzará a descubrir oscuros secretos que pondrán su vida del revés y que quebrarán la estabilidad que tenía hasta ahora en todos los aspectos de su vida.

 

BLAZE

Escape

El viernes 2 de Agosto a las 22:50h, se estrena en exclusiva ‘Escape‘, un nuevo formato que pondrá a prueba el ingenio y espíritu de supervivencia de los participantes que harán frente a situaciones límite en territorios hostiles como el desierto, la jungla o una isla desierta.

Un pequeño grupo de ingenieros altamente cualificados es abandonado en un entorno catastrófico, alejado de la civilización y con escasas provisiones con la misión de construir un vehículo a partir de los restos de aviones, coches y barcos dañados, que les permita escapar de una situación cada vez más crítica. Poniendo a prueba el espíritu de superación y los conocimientos de los participantes que tendrán que trabajar en equipo para producir su propia energía y construir un refugio en una lucha a contrarreloj por sobrevivir.

Ant Middleton, ex agente de las Fuerzas Especiales y presentador del programa de BLAZE ‘Entrenamiento Fuerzas Especiales’, ayudará a los cinco integrantes del equipo – entre ellos, ingenieros, mecánicos, artesanos, marinos y expertos en Formula 1– a superar el desafío mental y las inhóspitas condiciones físicas para escapar y poner a prueba su destreza en esta aventura extrema.

AMC Netwoks

Fear The Walking Dead

El lunes 26 de agosto a las 22:10h  se estrena la segunda mitad de la quinta temporada de ‘Fear The Walking Dead‘.

Está nueva temporada de la serie original de AMC constará con un total de ocho episodios.

Además, Scott M. Gimple, el productor ejecutivo, ha anunciado que contará con una sexta temporada, regresando el año que viene.

En esta nueva entrega, la misión del grupo está clara: localizar a los supervivientes y ayudarles a hacer de lo que queda del mundo un lugar un poco mejor. Morgan Jones lidera el grupo con una filosofía marcada por el compañerismo, la comunidad y la esperanza.

Cada personaje cree que ayudar a otros les ayudará a su vez a solucionar los errores de su pasado, pero confían en que el perdón no se  no se conseguirá fácilmente.  ¿Podrán enfrentarse a sus miedos y los errores del pasado?

 

The Son

El domingo 11 de agosto a las 22:10 se estrena la segunda y última temporada de ‘The Son‘.

Está serie está protagonizada por Pierce Brosnan y está basada en el bestseller finalista del Premio Pulitzer de Philipp Meyer .

El antiguo guerrero Comanche Eli McCullough(Brosnan) hará lo posible por proteger su legado en la emergente industria del petróleo de 1917. Sin embargo, la mayor batalla la lidiará bajo su propio tejado, enfrentándose a su hijo, el joven idealista Pete (Henry Garrett).

Mientras tanto en, en 1851, el joven Eli (Jacob Lofland) asumirá un nuevo papel de liderazgo a causa de una tragedia y el descenso del poder comanche.

También nos lleva a un pasado más reciente, cuando en 1988, la nieta de Eli, Jeanne Anne McCullough (Lois Smith), tendrá que destapar un secreto familiar hasta entonces enterrado.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: