Qué ver. Estrenos de series en STARZPLAY en marzo ya disponibles

Qué ver. Estrenos de series en STARZPLAY en marzo ya disponibles

A continuación desglosamos todas las ofertas en series  que nos ofrece STARZPLAY para el mes de marzo.

SPARTACUS

Cuando separan a Espartaco de la mujer que ama, lo condenan al mundo del anfiteatro: un lugar en el que la sangre y la muerte son la mejor forma de entretenimiento.

BLACK SAILS
Narra la historia del capitán Flint, el pirata más astuto y temido de su época, que acepta en su tripulación a un charlatán que se hace llamar John Silver.  Luchan por la supervivencia de la isla de Nueva Providencia, un paraíso corrupto y repleto de piratas, prostitutas, ladrones y cazafortunas que está al borde de la extinción.
PENNYWORTH
Las andanzas y comienzos del mayordomo más famoso de todos los tiempos, Alfred Pennyworth, un exsoldado del SAS británico en su veintena, que crea una empresa de seguridad en el Londres de la década de 1960 y entra a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne.
THE CAPTURE
Al revocarse la condena del soldado Shaun Emery por asesinato debido a pruebas de vídeo defectuosas, este retoma su vida como hombre libre con su hija pequeña. Pero cuando salen a la luz imágenes incriminatorias de cámaras de seguridad de una noche en Londres, su vida da un giro impactante, y debe luchar por su libertad una vez más. 
DE DAG
El atraco de un banco de una pequeña ciudad se descontrola. La policía y los secuestradores empiezan una tensa negociación que mantiene a la ciudad en vilo durante un día entero. La serie alterna dos perspectivas de los hechos, una de la policía y la prensa y otra de los atracadores, las víctimas y sus familias. 
DUBLIN MURDERS
Basada en las novelas de éxito internacional de Tana French. Cada libro cuenta la historia de un detective diferente dentro de un mismo equipo, y todos se caracterizan por una intensa conexión emocional entre el policía y el crimen. Cargada de oscuridad y misterio psicológico, con un argumento que se adentra en el pasado de Irlanda, presagia el presente y muestra un atisbo de su futuro.
POWER
Los últimos episodios de la sexta temporada de Power ya están en STARZPLAY. La serie cuenta las peripecias de James St. Patrick, apodado Ghost, como el dueño del popular club nocturno Truth. El desafío mayor de Ghost, un ex jefe de drogas en búsqueda de una nueva vida y un lugar legítimo en la elite de Nueva York, consiste en intentar equilibrar una vida paralela que gira en torno a su vida personal y una doble identidad. En la última temporada, Ghost se guiará por una máxima: el éxito es la mayor venganza y pondrá todo su esfuerzo en conseguir ambos.
VIDA (T 1 y 2)
«Vida» es una serie dramática de media hora cuyas protagonistas son dos hermanas mexicano-estadounidenses de la zona este de Los Ángeles que no podrían ser más diferentes entre sí. Las circunstancias de la vida las obligan a volver a su antiguo barrio, donde se tienen que enfrentar a su pasado y a la sorprendente auténtica identidad de su madre.
LOS TUDOR
Pasión, ambición y traición confluyen en este atractivo drama sobre los primeros años de los cuarenta del infame reinado de Enrique VIII.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: