[Qué Ver] Febrero en Movistar+

[Qué Ver] Febrero en Movistar+

En Movistar+ saben lo seriéfilos que somos y nos han preparado una programación para el mes de febrero repleta de estrenos. Aquí os dejamos con nuestros destacados:

MIRA LO QUE HAS HECHO (T2)

‘Mira lo que has hecho’ es una serie original de Movistar+, producida en colaboración con El Terrat, creada por Berto Romero. Estreno el viernes 22 de febrero.

WHISKEY CAVALIER

‘Whiskey Cavalier’ está protagonizada por Scott Foley (‘Felicity’, ‘Scandal’, ‘Anatomía de Grey’, ‘True Blood’) y Lauren Cohan (‘The Boy’, ‘Casanova’) en su primer papel protagonista para televisión tras formar parte del reparto de ‘The Walking Dead’ durante siete temporadas. Se trata de una explosiva serie de acción que mezcla los tópicos del thriller de espías con la comedia romántica, y que llegará el próximo jueves 28 de febrero a Movistar Series (dial 11) en dual.

TIN STAR (T2)

Estreno el 1 de febrero en Movistar Series (dial 11), con doble episodio de estreno. Disponible bajo demanda cada semana según emisión. T1 ya disponible.

ADIÓS, JIM WORTH. HOLA, JACK DEVLIN

https://www.youtube.com/watch?v=v_dI36NYpgs

El alter ego de Jim ha conseguido hacerse con el control y sólo quiere venganza y sangre… Hacia su propia familia.

Después de abandonarlo malherido en mitad de la nieve, su esposa Angela y su hija Anna huyen y encuentran refugio en una colonia religiosa en Bear Valley, Atlanta. Allí buscan rehacer sus vidas lejos de la influencia de Devlin. Todo apunta a que ni allí van a estar a salvo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: